Image default
Videos

5 razones por las que el JAC D300 es el camión ligero más vendido del Perú

Desde que llegó en 2017, el camión D300 de la marca JAC se ha convertido en uno de los productos insignia de DercoMaq, división de maquinaria de Derco Perú. Y es que este camión del segmento ligero (hasta 3 toneladas de capacidad de carga) ha sabido labrarse este puesto gracias a diversas razones. Michel Aliaga, gerente del negocio Transporte de DercoMaq, destaca cinco de las más importantes.

1. Ensamblado de calidad: JAC D300 resalta dentro de su segmento, tanto por los materiales con los que ha sido fabricado, como por la solidez de su ensamblaje. Estas características pueden notarse, por ejemplo, desde que el cliente cierra la puerta: el sonido seco les indica la calidad con la que ha sido construido el camión.

2. Versatilidad: A este ensamblaje se suman elementos como sus llantas tubulares sin cámara, que le permiten una resistencia y agarre superiores para distintos tipos de trabajo. Así, los clientes que lo prefieren pueden destinarlo a sus diferentes ramas de negocio.

3. Cabina superior: Gran parte de su calidad se nota en la cabina, donde el equipamiento eléctrico alcanza al cierre de puertas, las lunas e incluso los mandos en el timón. Elementos que aumentan el confort y la productividad del operador.

4. Potencia de motor: Con 115 HP, su impulsor de tecnología Euro IV le permite tomar con aplomo las diversas tareas de distribución a las que está destinado, evitando un exceso en el consumo, además de emisiones contaminantes. Su tanque de combustible está recubierto de un material anticorrosivo, evitando que la corrosión pueda contaminarlo. 

5. Servicio posventa: La notable preferencia de los clientes ha hecho que DercoMaq ponga especial énfasis en la atención personalizada, logrando que el camión esté operativo el mayor tiempo posible y en el plazo que sea solicitado.

JAC D300 ha sido pieza clave para que JAC Camiones crezca 35% entre el 2017 y 2018. Por esa razón, durante el 2019 sigue tomando el liderazgo en el segmento de 3 toneladas y se espera que el gran portafolio que tiene JAC Camiones logre la preferencia de los clientes en sus respectivos segmentos.

Related posts

JAC ingresa al segmento pick up diésel

Tester.pe

TEST DRIVE A LA NUEVA KIA SONET 2022 MOTOR 1.5 CON CAJA CVT – LX SPORT BITONE

Tester.pe

Nuevo modelo híbrido y el mejor rendimiento de su clase para el Panamera

Tester.pe