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JAC Camiones lanza la campaña “Imparables en todo el Perú”

Esta será una excelente oportunidad para que los potenciales clientes comprueben por qué JAC Camiones fue la marca que más creció en su segmento en el 2018: un espectacular incremento en ventas del 36% con relación al año anterior. 

“Queremos reforzar el mensaje a nuestros clientes y dar a conocer a todo el Perú que no existe un impedimento geográfico, sea en costa, sierra o selva, para JAC Camiones. A nuestros vehículos nada los detiene”, dice al respecto Michel Aliaga, gerente de la rama de vehículos pesados de JAC. 

La serie N es la gama Vip de la marca JAC. Su excelencia se sustenta en tres pilares: la seguridad, pues es la primera serie de camiones que tiene certificado de seguridad para el tripulante contra colisión o accidentes: en estos casos, la cabina se deforma de tal manera que el tripulante queda protegido. El segundo pilar es la calidad, que destaca en todos los componentes del vehículo, desde el chasis, la cabina y las llantas hasta los accesorios. El tercero es la robustez, que se incrementa en la serie N con respecto a otros modelos anteriores.

Además, estos camiones han sido preparados para trabajar especialmente en zonas de cordillera, a gran altura y en caminos de trocha empinados. Para ello tienen una configuración especial tanto de torque y potencia del motor como de relación de la corona con la transmisión. También se han enfocado en los frenos, porque en sus recorridos van a ir por caminos con mucha pendiente. Estos modelos llevan frenos de aire, frenos de motor y frenos de disco en las llantas delanteras. Por esa razón todos, desde el más pequeño, llevan caja de transmisión de siete velocidades. 

Los vehículos cumplen la norma de emisiones Euro 4 que, al mismo tiempo, permite que ahorren más combustible. 

Un espectacular 2018

JAC Camiones tiene como representante exclusivo a Dercomaq, la división de maquinaria pesada de Derco Perú. Esto le da la gran ventaja de su red de sucursales y concesionarios en todo el Perú. Michel Aliaga señala que la red de distribución ha contribuido favorablemente para el 36% de crecimiento de la marca. “Sin duda, los camiones de JAC son un excelente producto, lo cual se comprueba por el índice de recomendación que registran los nuevos usuarios. Cuando les preguntamos el motivo de compra, el 35% afirma que se lo recomendó otra persona. Esto significa que más de la tercera parte ha recibido testimonio de una buena experiencia con JAC Camiones en cuanto a desempeño y calidad técnica”, añade. 

La marca tiene ahora tiendas propias en Lima, Arequipa, Piura, Cajamarca y Huancayo. Cuenta además con concesionarios en todo el Perú, tres de los cuales se inauguraron el año pasado: los de Chimbote, Huaraz y Juliaca. Para el 2019, JAC Camiones tiene previsto fortalecer y ampliar su servicio de post venta para darle aún mayores posibilidades de servicio a los usuarios. “Este año abriremos más talleres en Lima. De igual forma, tenemos previsto estandarizar el servicio en cada concesionario y sucursal, lo cual involucra una serie de procesos, entre ellos la homologación de los talleres, la certificación de los técnicos, la estandarización de los precios de los servicios, los indicadores de tiempo de respuesta, etcétera. Todo lo cual abundará en las estrategias de posicionamiento de la marca como un producto de calidad”, concluye Michel Aliaga.

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