Image default
Videos

Descubre los modelos de la Linea SUV de KIA

Conoce de cerca los beneficios de los modelos Seltos, Sorento y Sportage de Kia que se ajustan a tus necesidades actuales

Ahora que, de a pocos, estamos retomando nuestras actividades cotidianas, necesitamos un vehículo que se adapte a nuestro estilo de vida y nos ayude a volver a poner en marcha todos nuestros planes. Ya sea para regresar a trabajar, hacer las compras, divertirnos en el auto cinema o ir a la playa a ver el atardecer, un buen SUV será sin dudas un gran compañero en esta nueva normalidad. 

Si estás pensando en adquirir una camioneta, Kia te ofrece su variada línea SUV, conformada por la Sorento, Sportage y la recientemente lanzada Seltos.

Siéntete en casa con Kia Sorento

Si lo que buscas es espacio y comodidad, entonces Kia Sorento es tu opción ideal. Te sentirás como en casa con esta SUV desde el momento en que la abordes, pues sus tres filas de asientos son perfectas para trasladar a la familia. Y si lo que necesitas es un amplio espacio para trasladar cosas en la maletera, puedes duplicar su capacidad, abatiendo los asientos de la tercera fila.

Además, Kia Sorento te ofrece seguridad para ti y todos tus acompañantes en todo momento, pues cuenta con 6 airbags y un sistema de frenos ABS + EBD que evitan que las ruedas se bloqueen al momento de frenar bruscamente ante alguna situación, y la ayuda del EBD permite distribuir la fuerza del frenado necesario a una rueda respectiva. Asimismo, tiene sensores de estacionamiento delanteros y posteriores, que permiten detectar objetos o peatones y así prevenir accidentes.  

Esta SUV está equipada para ofrecerte lo mejor en tecnología, cuenta con un sistema de entretenimiento táctil de 10”, maletera inteligente con cierre electrónico, climatizador independiente y sunroof panorámico.

Domina la ciudad con Kia Sportage

Con la Kia Sportage podrás dominar la ciudad. Esta SUV ofrece máxima potencia, seguridad, comodidad y la combinación perfecta entre el estilo deportivo y la tecnología. En su diseño se resaltan detalles como su parrilla Tiger Nose, los aros de aleación de 19” y el sunroof panorámico ideal para disfrutar del paisaje y de una brisa fresca. Además, cuenta con cargador inalámbrico para que siempre estés conectado.

Esta SUV ha recibido dos de las distinciones más importantes del mundo por su gran diseño deportivo, el Red Dot Design Award y el IF Design Award, lo que la hace resaltar frente a las demás.

La Kia Sportage te ofrece la seguridad que necesitas para que puedas movilizarte tranquilo; posee sensores de estacionamiento delanteros y posteriores, control electrónico de estabilidad, 6 airbags y control de velocidad crucero en el volante, para mantener una velocidad prefijada por el conductor de forma automática durante todo el trayecto. 

Descubre tu lado Seltos

La nueva Kia Seltos es una opción de SUV compacta, versátil, moderna y con personalidad que se adapta a tu estilo de vida en esta nueva normalidad, para retomar tus planes o iniciar nuevos retos que van en sintonía con su diseño atrevido.

Esta SUV también está equipada con una tecnología que no solo ofrece seguridad en el camino sino también comodidad, pues cuenta con 6 airbags, rieles en el techo y asientos 100% abatibles para que puedas aprovechar mejor el espacio, además de la maletera amplia de 433 litros de capacidad. 

Manejar por la ciudad con una radio touch Screen 8” compatible con Apple Car Play y Android Auto es una experiencia única. Además, es el único modelo de su categoría que cuenta con un cargador de celular inalámbrico.

Related posts

IVECO recibe un nuevo reconocimiento por su contribución para un transporte sostenible

Tester.pe

NEW RANGE ROVER EVOQUE GANADOR DEL MEJOR SUV/CROSSOVER EN LOS PREMIOS WOMEN’S WORLD CAR OF THE YEAR 2019.

Tester.pe

Porsche reimprime los manuales de sus vehículos clásicos

Tester.pe