Image default
Videos

El regreso a las pistas con los renovados modelos Kawasaki 2020

  • Las inversiones se caracterizan por ser duraderas en el tiempo y esto requiere experiencia y seguridad. 
  • Kawasaki posee una gran variedad de tipos y estilos de motocicletas que cumplan con las diferentes necesidades y gustos de los usuarios.

Lima, julio de 2020.- Luego de dar por concluida la cuarentena, el transporte en nuestro país se viene normalizando, ejecutando el debido protocolo biosanitario para evitar contagios y sobre todo cuidar a las personas con las que nos rodeamos día a día.  De ahora en adelante, la clave será el distanciamiento y el vehículo idóneo para respetarlo será la motocicleta, ya que nos permite lograr y cumplir casi a la perfección estas nuevas actitudes que debemos adoptar para un correcto transporte y regreso a las pistas limeñas.

Por su parte, las marcas de motocicletas esperan que la demanda de vehículos de uso personal se incremente, producto de esta las nuevas exigencias y limitaciones en los servicios. Es en este proceso donde encontraremos variados modelos de motos a bajo costo y con múltiples ofertas. Sin embargo, hoy en día la garantía no es algo que obtenemos con facilidad y ahora más que nunca debemos saber seleccionar nuestros motores y necesidades pensando en el mediano y largo plazo.

Joel Jiménez, gerente de Kawasaki en nuestro país, considera que las inversiones se caracterizan por ser duraderas en el tiempo y esto requiere experiencia y seguridad. “Saber elegir es crucial en este nuevo mercado”. Por esa razón, Kawasaki continúa renovando sus modelos de motos para responder a los gustos y preferencias, además de tener años de experiencia que avalan desde el cumplimiento de entrega, la garantía de primer nivel que ofrecen en sus tienda oficial, donde encontrarás los mejores precios en todos los modelos y repuestos originales.

Por otro lado, Samuel del Águila, jefe de servicio técnico de Kawasaki, considera que en el mercado actual existe un sinfín de modelos, pero pocos son los que cuentan con la versatilidad y amplia gama de motos modernas y clásicas que ofrece la marca. El especialista afirma que Kawasaki posee una gran variedad de tipos y estilos de motocicletas que cumplan con las diferentes necesidades y gustos de los usuarios y líneas abajo te los presenta.

Para iniciar en el mundo motero: 

Puedes elegir modelos que te brindan velocidad y potencia a niveles increíbles, pues serán muy versátiles y te permitirán disfrutar la experiencia de viaje. Por ejemplo, la moto Versys – X 300 ABS equipa un poderoso motor bicilíndrico de 296cc y refrigeración líquida, es ligera, cómoda y de fácil conducción. Su bajo asiento de posición vertical permite obtener una mejor visibilidad y un perfecto alcance al piso, además de una agradable experiencia de conducción en la ciudad.

Urbanas veloces: 

  • Podemos optar por un modelo Z, como la Z400 ABS que nos ofrece agresividad con características totalmente urbanas para recorrer las calles de la ciudad, tiene un feroz motor de cuatro tiempos, bicilíndrico de 399cc y refrigeración líquida. Se reconoce fácilmente entre las demás por su chasis compacto, es cómoda, equilibrada y capacitada para ofrecer una conducción emocionante. 
  • Ahora, si buscas más de lo antes mencionado y mayor velocidad sin aumentar tanto el cilindraje, la Ninja 400 ABS 2020 de Kawasaki es una de las mejores en su categoría con 399 cc y con la sofisticación de la potencia de dos cilindros, lo que garantiza un rendimiento deportivo para altas velocidades. Esta moto es sin duda, gracias a su excelente ergonomía, agresivo estilo moderno de la carrocería y los faros LED, una de las favoritas para los que desean insertarse en el mundo deportivo. 

Experiencia, comodidad y velocidad: 

  • La Versys 650 ABS ofrece un armazón tubular de diamante, un chasis delgado pero de alta resistencia. Además, su posición ergonómica y un parabrisas que nos protegerá del viento y brisa de la ciudad o carretera. Con una cilindrara de 649 cc en un motor bicilíndrico en paralelo con 4 válvulas por cilindro, es realmente agresiva. 
  • Para experiencias más deportivas y a un paso de lo profesional, la Ninja 650, recientemente reforzada, presenta un motor bicilíndrico paralelo de 649 cc que ofrece un rendimiento suave y receptivo con una fascinante potencia de gama media que se siente en todas las marchas. Tiene un chasis tubular diamante muy resistente, nueva instrumentación de color TFT y conectividad bluetooth para smartphone. 
  • Finalmente, una combinación de las antes mencionadas podría ser la Z650, también de 649 cc. Este vehículo es una mezcla de versatilidad y protección con diseño deportivo, una opción de peso mediano y compacta.

Deportivas clásicas y potentes: 

  • La nueva Z900 ABS cuenta con características únicas en su categoría, ya que es una de las más avanzadas y representa totalmente a lo que debería ser una motocicleta sin carenado. Con 948 cc y un chasis ultraligero, notarás en cada viaje una potencia, capacidad de respuesta y emoción excepcionales. Cuenta con conectividad para smartphones e instrumentación TFT. Y para los amantes de las motos clásicas, también ofrecemos la Café Racer Z900 RS ABS, la versión clásica de las Z900 ABS, una de las motos históricas de la marca. 
  • Otra atractiva opción es la Versys 1000 SE. Esta máquina versátil cuenta con una imponente cilindrada de 1043cc, 4 cilindros 4 tiempos que se adueñará de las carreteras y su chasis con doble viga de aluminio la hace totalmente irresistible. La tecnología de esta motocicleta asiste al piloto, promoviendo la confianza para que pueda centrarse en la aventura. 

Si estás interesado en conocer más de los modelos Kawasaki, visítanos en nuestra tienda oficial ubicada en Surquillo. De lo contrario, si prefieres realizar una cotización desde la comodidad de tu casa, te invitamos a nuestra tienda virtual www.kawasaki.com.pe, donde le ofrecemos al usuario una excelente experiencia de compra.

Related posts

KIA se adelanta y presenta sus modelos para 2020

Tester.pe

Oscar López Arias se suma a ‘Soy motero, soy responsable’

Tester.pe

Volkswagen presentó el ID. Buggy eléctrico en el Salón de Ginebra

Tester.pe