Image default
Videos

General Motors: Portafolio para el 2020

  • ·         En el Perú, la marca registra un crecimiento del 72% en la línea premium, impulsado por modelos como Captiva, Equinox, Traverse y Suburban.
  • ·         Desde ahora, hasta finales de 2020, Chevrolet presentará 10 nuevos modelos en diferentes segmentos en el Perú.

General Motors, a través de su marca Chevrolet, le apuesta al mercado peruano con una estrategia orientada a crecer su participación con una importante renovación de productos, maximizando la experiencia a los clientes. “Traeremos el portafolio más amplio de la región. Estamos avanzando en innovación, seguridad y tecnología, con el objetivo de entrar al top 3 del mercado automotriz en el Perú al cierre del 2020”, aseguró Ernesto Ortiz, Presidente de General Motors Sudamérica Oeste.

“Perú es un mercado que nos viene sorprendiendo cada día, en línea premium hemos tenido un crecimiento del 72% en modelos como Captiva, Equinox, Traverse y Suburban”, precisó Ortiz, quien además informó que se presentarán 10 nuevos modelos en diferentes segmentos del país, al cierre del 2020, renovando así el 70% de todo el portafolio. 

“Chevrolet es líder en la región 18 años consecutivos con una participación del 13,5% en el primer semestre del 2019. Ocupamos el primer lugar en Ecuador y Chile, segundo lugar en Paraguay y Colombia. Ese éxito regional, también queremos lograrlo en el Perú donde vemos un mercado con un gran potencial de crecimiento y vamos a capitalizarlo con los mejores productos y servicios. Para el cierre del 2019, proyectamos tener una participación de 6.8%, aproximadamente con cerca de 11,300 unidades comercializadas.”, indicó Ortiz.

Para el presidente de GM Sudamérica Oeste, el Perú es un país sumamente atractivo pues la venta de automóviles en el 2018 fue alrededor de 165.000 autos nuevos, sin embargo, la industria peruana tiene el potencial para triplicar este número, convirtiéndolo en un mercado mucho más relevante para la región.

Ortiz recordó que General Motors es distribuidor y representante exclusivo de la marca Isuzu desde el 2009 y gracias a esta importante alianza hoy somos líderes indiscutibles de este sector con un 14,5% de participación. El primer semestre de 2019 ha sido favorable para nosotros, y eso se refleja en los 711 camiones que hemos colocado pese a que el mercado se ha contraído en comparación al año anterior. Esta cifra significa un crecimiento del 9% en volumen de ventas y 1,5% en participación de mercado.

Chevrolet regalará camioneta 0 km a para atleta del Team Perú

Con el objetivo de fomentar la inclusión, celebrar los logros de los para atletas sin límites y en búsqueda de su nuevo embajador, Chevrolet entregará, a uno de los para atletas del Team Perú que obtengan alguna medalla, una camioneta Traverse 0 KM totalmente equipada y adaptada a sus necesidades.

El sorteo se realizará mediante una votación en la web de Chevrolet, donde el público podrá decidir qué para atleta medallista de la delegación peruana se convierte en el ganador y nuevo embajador #SinLimitesConChevroletTraverse de la marca del corbatín.

¿Cómo participar?

1)  El público en general podrá participar desde el miércoles 28 entrando a la página  https://www.chevrolet.com.pe/sinlimitesconchevrolettraverse

2)  Luego de ingresar sus datos, el público podrá votar por su deportista favorito.

Segundo sorteo para los que voten

Para todas las personas que entren a votar en línea, la marca automotriz sorteará una segunda camioneta Chevrolet Tracker 0 km a modo de agradecimiento y compromiso con los para deportistas.

“Queremos agradecer a todas las personas que nos ayuden a encontrar a nuestro nuevo embajador, y qué mejor forma que obsequiando una de nuestras camionetas más vendidas, caracterizadas por su seguridad, tecnología y confort”, comentó Marco Kohatsu, Country Manager de Chevrolet Perú.

Related posts

HONDA PC50 Modificada / BICI-HONDA / CLUB PC50 PERU / CLASICOS / CARLOS PALOMINO

Tester.pe

Great Wall Motors vendió más de medio millón de autos entre enero y julio del 2019

Tester.pe

KTM y Bajaj fabricarán motos eléctricas juntos

Tester.pe