Image default
Videos

Ian Sierlecki busca consolidarse líder en la categoría R3

Ian Sierlecki busca consolidarse líder en la categoría R3 lite y seguir subiendo posiciones en la R3 en la cuarta fecha del rally chileno

Lima, agosto 2019. En esta nueva fecha del campeonato nacional de rally chileno que se realizará en la provincia de Quillón, ubicada a 445 kilómetros al sur de Santiago, el piloto peruano Ian Sierlecki se viene preparando para consolidar su liderazgo en la categoría R3 lite. La competencia, que se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto, está comprendido por 331 kilómetros y se dividirá en dos días de carreras, los cuales tendrán 142.4 kilómetros de pruebas especiales sobre rutas de tierra.

Cabe destacar que Ian participó en la tercera fecha del rally chileno, donde obtuvo un tiempo total de 1:41:38 en los dos días de carrera. En esta nueva fecha, Sierlecki busca seguir subiendo posiciones en la categoría R3, en la cual actualmente ocupa el segundo puesto de la clasificación general.

“Nuestro objetivo es mantenernos como líderes en la categoría R3 lite y ganar el campeonato, además queremos seguir demostrando el excelente perfomance del equipo JOYNER RACING. También quiero aprovechar esta oportunidad  para agradecer a mis auspiciadores RENOVA, APUESTA TOTAL, PLUS PARTS, e invitar a todas las empresas que buscan un proyecto deportivo profesional a sumarse a nuestro esfuerzo en el extranjero y podamos alcanzar juntos la victoria”, señaló Ian Sierlecki.

En esta oportunidad,  Sierlecki tendrá como copiloto a Oswaldo Carbone, quien también participó en la tercera fecha del campeonato nacional del Rally chileno. “Oswaldo cuenta con mucha experiencia, él corre conmigo desde hace seis años y sus aportes son siempre importantes para el desarrollo de la carrera”, agregó.

Related posts

JEEP GLADIATOR PRESENTE EN EL EASTER JEEP SAFARI 2019

Tester.pe

Nuevo MINI John Cooper Works “Clubman” y nuevo MINI John Cooper Works “Countryman” 2019

Tester.pe

USA Truck y Kenworth en favor de los veteranos de EEUU

Tester.pe