Image default
Videos

Jaguar y Land Rover lanzan showroom virtual en el Perú

  • Las marcas apuntan a brindarle al consumidor una experiencia muy cercana a la realidad para la elección de su vehículo.
  • A través de esta vía, se busca acercar sus ofertas de autos al consumidor final, en el actual contexto de crisis sanitaria.

Lima, 10 de septiembre del 2020.- Con el objetivo de brindar una experiencia casi real a sus clientes, y desde la comodidad de sus hogares, las marcas premium Jaguar y Land Rover presentan su nuevo showroom virtual, en 360 grados, en el que exhibirán toda la gama de vehículos que tienen actualmente en el mercado peruano.

La plataforma virtual apunta a brindarles a los usuarios la posibilidad de visitar nuevamente una exhibición de autos, pero -esta vez- desde sus propios hogares, a fin de evitar que acudan a tiendas físicas, debido a la actual situación sanitaria que se vive en el país, por la pandemia del COVID-19.

El nuevo showroom virtual de Jaguar y Land Rover ofrecerá a las personas interesadas en adquirir sus vehículos una experiencia muy cercana a la realidad. Para acceder al showroom, las personas deberán ingresar a las páginas webs de https://www.jaguar.pe/ y https://www.landrover.pe/, según sea su interés, y comenzar su tour virtual. 

En la plataforma habrá dos ambientes: uno dedicado a los modelos de Jaguar y el otro a los de Land Rover, los cuales podrán ser recorridos como si se tratara de una exhibición física. En ambos ambientes, los visitantes encontrarán los principales modelos de las dos marcas en el Perú.

Sobre cada uno de los vehículos, así como dentro de ellos, habrá puntos informativos, en los que se describirán sus principales características. Asimismo, como parte del tour virtual, las personas podrán ingresar a las unidades y observar sus principales características. Además, al lado de cada vehículo habrá un panel con su ficha técnica, que podrá ser descargada, y con un link para solicitar una cotización.

En caso el cliente tenga interés en adquirir un modelo, se ofrecerá una prueba de manejo física, que cumplirá con todos los protocolos sanitarios exigidos por las autoridades de salud. La compra se concretará de manera presencial.

Mediante el showroom virtual, Jaguar y Land Rover además buscan migrar a canales digitales, en una coyuntura en la que muchos peruanos han dejado de acudir a establecimientos comerciales y han empezado a priorizar experiencias online.

Related posts

KIA Perú presenta nuevo programa integral de servicios “KIA CONTIGO”

Tester.pe

Jeep presenta exclusivas versiones Night Eagle para el mercado peruano

Tester.pe

Lamborghini Urus Off-Road Package

Tester.pe