Image default
Videos

Mercedes-Benz te recomienda algunas actividades para realizar durante el aislamiento social

Mercedes-Benz, representada en el Perú por Divemotor, y la plataforma She’s Mercedes, que busca empoderar a la mujer, presentan diferentes actividades que sus seguidores podrán realizar desde casa durante el tiempo de aislamiento.

Este tiempo de aislamiento social afecta a grandes y pequeños. Los padres de familia tienen la oportunidad de compartir más tiempo de calidad con sus hijos y una buena manera de distraerlos es coloreando. 

El artista Andrew Mytro ha diseñado unas plantillas en base al exclusivo portafolio de Mercedes-Benz, que los padres puedes descargar para que los niños pasen gratos momentos coloreando los diferentes modelos de la marca alemana, lo que hará más llevadera las horas de cuarentena en casa.

Después de pintarlos, los padres podrán compartir las ‘obras de arte’ de los niños, subiendo una foto de los dibujos terminados a sus redes sociales usando el hashtag #coloryourbenz para que todos puedan verlos y los mejores trabajos y bocetos se recopilarán en el álbum global de Mercedes-Benz en Facebook.

Descarga la plantilla de los modelos de Mercedes-Benz para colorear aquí: mb4.me/KidsArtwork

Asimismo, las seguidoras de la plataforma She’s Mercedes podrán mantenerse en forma durante la cuarentena, gracias al programa en línea diseñado por su embajadora, Ale Llosa, fundadora y Master Trainer de KO Urban Detox Center, un sistema de entrenamiento que combina técnicas de las artes marciales, entrenamiento de boxeo, entrenamiento militar y yoga. Desde su lado KO o Soul, es una propuesta que intenta ayudar a la gente a tener una mejor calidad de vida. 

Para participar de las clases en línea, debes ingresar a koathome.iliveko.com para registrarse. Ale Llosa invita a todos los interesados a seguir los diferentes entrenamientos a distancia para mantenerse en forma durante toda esta cuarentena.

Por su parte, la embajadora Ale Chávez también se suma a esta campaña compartiendo rutinas de ejercicio fáciles para realizar en casa  y brindando importantes consejos para controlar la ansiedad durante este aislamiento:

Toma mucha agua

A veces confundimos la sed con hambre. Hay que SIEMPRE estar bien hidratados, dicen que tener sed ya es un pequeño síntoma de deshidratación.

Distráete 

¡Muchas veces comemos por aburrimiento! Cuando te des cuenta de que es solo porque estás aburrida, realiza alguna actividad: camina un poco en casa, haz deporte, lee un libro interesante, etc.

Trata de evitar los dulces

El azúcar es adictivo, si comes un dulce te va a provocar comer muchos más.

Haz ejercicio

El ejercicio ayuda muchísimo a controlar los problemas mentales como estrés y ansiedad.

De esta manera, Mercedes-Benz y sus embajadoras ponen su granito de arena para ayudar a hacer más llevadero este aislamiento y recuerde siempre seguir las indicaciones de prevención de las autoridades de salud y no salir de casa.

#YoMeQuedoEnCasa

#PerúEstáEnNuestrasManos

Related posts

SOLO 2 AUTOS EN PERÚ, MUY POCOS EN EL MUNDO, EL MERCEDES-AMG GT 63S 4MATIC+ 4 Door Coupé 2019

Tester.pe

EL NEUMÁTICO PROTOTIPO RECARGABLE DE GOODYEAR

Tester.pe

Cuarentena: ¿Qué le sucede a tu auto cuando no lo usas?

Tester.pe