Image default
Videos

MOTEROS DE BMW REPRESENTARÁN AL PAÍS DISPUTANDO EL GS TROPHY 2020 EN COLOMBIA

Ricardo Unyén – Piloto Profesional
  • Carlos Ojeda, Gonzalo Brandes, Ricardo Unyen y Alejandra Documet serán los motociclistas que representarán a Perú en el certamen tras haber logrado una participación destacada en una clasificatoria Nacional BMW Motorrad.

El GS Trophy es un torneo internacional de alto prestigio que pone en prueba las habilidades de conducción de una moto BMW de la línea GS. 

Hoy BMW Motorrad despidió a Carlos Ojeda, Gonzalo Brandes, Ricardo Unyen y Alejandra Documet, motociclistas que pertenecen a la delegación que representará a Perú en la disputa por el GS Trophy 2020 en Colombia. En esta ocasión, la marca les entregó a los participantes cascos con diseño exclusivo peruano para que nuestro país se distinga en el certamen.

El GS Trophy es un evento internacional que consiste en pruebas de destreza física y destreza motora orientada a la habilidad de conducción de una moto BMW de la línea GS. Lo que busca este evento no es destacar al motociclista más rápido, sino al más completo, al que pueda tener la habilidad de enfrentarse a distintas habilidades con una moto. Asimismo, estos 4 representantes defenderán un cupo en el equipo que representará a Latinoamérica en el torneo a escala mundial en Nueva Zelanda.

Para definir a nuestros motociclistas se llevó a cabo una clasificatoria Nacional BMW Motorrad para el GS Trophy 2020 en Paracas, donde varios clientes, fieles a la marca de motocicletas, pudieron demostrar sus habilidades y destrezas en distintas pruebas, en grupo e individualmente.

La clasificatoria comenzó en la primera fecha dando inicio a las pruebas grupales como un mini circuito de CrossFit, remo, movilización de motos en arena con motor apagado, pruebas de desinstalación de llanta, pruebas de fuerza, entre otras dinámicas de calentamiento. Luego, por la tarde, los postulantes atravesaron la reserva hasta llegar a Pozo Santo, donde se desarrollaron tres pruebas individuales: slalom entre dunas, up y downhill con parada y giro sobre el propio eje, y cruce de un corredor con obstáculos también por lo alto de una duna.

Sin embargo, en la segunda fecha, a cabo de un circuito que constaba de 13 pruebas de total dominio y destreza sobre la moto, se definió, diferencias mínimas en puntajes, a estos 4 representantes que sacaran en alto la cara por nuestro Perú. 

El GS Trophy 2020 promete ser una jornada de deporte y camaradería entre distintos competidores internacionales. 

Related posts

Pakta: primer plan de reposición de carro en caso de robo total permite volver a manejar en menos de 48 horas

Tester.pe

Renault ofrece bonos de hasta 9,200 dólares en modelos Captur y Koleos – Año/modelo 2018

Tester.pe

HILUX Y FORTUNER MANTIENEN LA MAXIMA CALIFICACION DE LATIN NCAP EN SEGURIDAD

Tester.pe