Image default
Videos

PILOTO DE GOODYEAR JUAN DIEGO GONZÁLES-VIGIL LOGRÓ PRIMER LUGAR EN EL INICIO DE LA TEMPORADA DE PIQUES LEGALES 2020

El piloto de Goodyear Juan Diego Gonzáles-Vigil obtuvo el primer puesto- en la categoría de 6 segundos- de la primera fecha del campeonato de Piques Legales,  organizado por el Club de Autos Deportivos (Cadepor). 

En esta primera fecha de Piques Legales 2020, el mejor tiempo que registró Gonzáles-Vigil fue de 6.06 segundos. Además, para esta temporada, el piloto de Goodyear renovó su auto con un nuevo color plata, a diferencia del clásico negro mate que lo caracterizó en las ediciones anteriores. 

Vale indicar que en la categoría participaron los pilotos Heber Ramos y Edinson Villareal, quienes quedaron en segundo y tercer puesto respectivamente.

Tras la competencia, Juan Diego Gonzáles-Vigil comentó sentirse muy contento por el inicio del campeonato. “El auto está renovado y ha quedado muy bien. Ha sido una buena carrera, estoy muy contento con el auto y con el apoyo de Goodyear. Poco a poco iremos mejorando y cumpliendo nuestros objetivos para esta temporada” sostuvo el piloto.

Juan Diego utiliza los neumáticos Goodyear Eagle Dragway Special, diseñados con una sorprendente capacidad de ir rápido en línea recta, ideal para este tipo de competencias. 

La segunda fecha del campeonato de Piques Legales se realizará el próximo domingo 29 de marzo.

Para más información sobre Goodyear Perú por favor visite: https://www.goodyear.com.pe 

Related posts

Mercedes-Benz presentó el VISION AVTR en el CES 2020

Tester.pe

Porsche prueba la conducción autónoma en su taller

Tester.pe

EXPERIENCIA JAGUAR – LAND ROVER

Tester.pe