Image default
Videos

Porsche Perú realiza el primer SUV Experience en el país

Experiencia overlanding al sur de Lima con 15 clientes y sus familiares

Aventura, adrenalina y deportividad fueron algunas de las características más destacadas del primer SUV Experience realizado por Porsche en el Perú. El evento se llevó a cabo al sur de Lima, en donde un selecto grupo de 15 apasionados porschistas, junto a sus familiares, pusieron a prueba la excelente ingeniería y versatilidad de los nuevos Macan y Cayenne.

Los participantes se dieron cita en el Porsche Center Lima. Desde ahí, rodaron sus neumáticos hasta Chilca para comenzar con la travesía overlanding. Para demostrar que los SUV de Porsche están hechos para superar todo tipo de desafío, los instructores trazaron una ruta que permitió a los participantes conocer toda la potencia y dinamismo de los nuevos Macan y Cayenne, los deportivos de cuatro puertas que ingresaron recientemente al mercado peruano con un diseño más estilizado y equipados con los últimos avances en tecnología y seguridad. 

“La adrenalina y la deportividad son parte del ADN de un cliente de Porsche. Por ello, para transmitir la razón de ser de la marca, creamos el SUV Experience, evento que tiene como finalidad demostrar que nuestros autos de cuatro puertas no solo están hechos para la ciudad, sino que también tienen la esencia deportiva de la marca”, dijo Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche en Perú. “A través de una ruta especial diseñada junto con nuestros pilotos profesionales, buscamos que nuestros clientes pudieran experimentar la adrenalina y aventura de manera segura”.

Durante el recorrido, los entusiastas participantes recibieron el asesoramiento de experimentados pilotos, quienes se encargaron de brindar técnicas y tips para incrementar su performance automovilístico. Con una serie de pruebas, los propietarios de los SUVs reforzaron lo aprendido y disfrutaron al máximo la versatilidad de los deportivos de Stuttgart, además del alto confort y seguridad que estos ofrecen. 

“En nuestros eventos buscamos que todo funcione de manera integrada, y un factor fundamental es la seguridad, por ello contamos con un equipo de pilotos profesionales certificados por Porsche que brindan instrucciones a los asistentes a lo largo de la travesía”, dijo Flechelle. “De esa manera nuestros clientes pueden disfrutar al máximo de la deportividad de nuestros vehículos y vivir una experiencia única”.

Related posts

LANZAMIENTO DE LA NUEVA SERIE 3 – BMW PERÚ

Tester.pe

Dercocenter tiene todo lo que se necesita para la compra de un auto nuevo

Tester.pe

PERUANA GANA COMPETENCIA MUNDIAL DE ASESORES DE SERVICIO KIA

Tester.pe