Image default
Videos

Renault lanzó una campaña de posventa “Renault Health”

Descubre 5 razones para elegir el servicio posventa oficial de Renault

Renault Health ofrece descuentos y otras ventajas para todos los que posean un Renault.

Hoy en día no es un secreto que para mantener a los clientes fieles hacia la marca es necesario un completo servicio de posventa. Con más de 120 años en el mercado, Renault –representada por Derco Perú– lo sabe muy bien y es por eso que refuerza este beneficio con su campaña “Renault Health”.

“Esta es una campaña que Renault realiza a nivel regional. Empezó en el mes de julio, es de largo aliento y lo que tratamos de hacer es comunicar la importancia de atender tu Renault en uno de los talleres de la red autorizada, para que el usuario tenga un vehículo en óptimas condiciones”, explica Mirko Males, jefe de Marketing de Renault en Perú.

¿Pero, cuáles son las principales razones para optar por el servicio dentro de los talleres de la marca francesa?

1. Descuentos: Durante el inicio de esta campaña, los clientes pueden conseguir descuentos en filtros de aceites, así como en los repuestos que necesite.

2. Garantía de fábrica: Todos los servicios y repuestos utilizados harán que el vehículo conserve el certificado de garantía.

3. Nivel de atención: Los técnicos del vehículo están actualizados y mantienen constantes capacitaciones para ofrecer el servicio más eficiente.

4. Detalles: Los técnicos garantizan un nivel de atención diferenciado para cada Renault.

5. Cobertura: La atención de esta campaña alcanza a toda la red de locales de la marca a nivel nacional, además de otros Renault que no se encuentren en garantía.

Males añade que la nueva plataforma de atención “Renault Health” les permitirá evaluar mejor los procesos de atención, para ir mejorándolos según los requerimientos de los clientes.

Luego de esta campaña y a fines del 2019, la marca estará en condiciones de contar con indicadores que midan la respuesta de los clientes a este servicio y confían en que serán muy positivas debido a todos los beneficios que sus usuarios y potenciales clientes encontrarán en cada uno de los talleres.

Related posts

General Motors: Portafolio para el 2020

Tester.pe

KIA ofrece autos a menos de U$10 mil dólares.

Tester.pe

VOLKSWAGEN PERÚ PRESENTÓ LA NUEVA “T-CROSS” 2019

Tester.pe