Image default
Videos

VW Rally Team se corona ganador del Campeonato del Automóvil Club Peruano 2019

→ El binomio integrado por los pilotos Alfredo Lira y Manuel Marengo, ratificó su título y ganó la última fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano

 Pilotos compitieron con modelo Amarok V6 de Volkswagen, versión más potente de la marca

A bordo de la Amarok V6, Alfredo Lira y Manuel Marengo se consolidaron como líderes en la categoría de camionetas del Automóvil Club Peruano, competencia más importante del calendario automotor del país.

El impecable performance de la Amarok V6 permitió que el binomio integrado por Alfredo Lira y Manuel Marengo, pilotos del VW Rally Team, se corone como ganador en la categoría de Camionetas en el Campeonato de Rally Automóvil Club Peruano 2019, competencia más importante del calendario automotor del país.

A bordo de la pick up más potente de Volkswagen, el VW Rally Team culminó con gran éxito las siete fechas que comprendió el campeonato, recorriendo en total 131.96 km

Alfredo Lira, piloto del VW Rally Team, comentó que están listos para su próxima carrera. “Estamos felices por alcanzar nuestro segundo objetivo del año: el título del Campeonato del ACP, esto significa que estamos en el camino correcto. El terreno y el clima han sido todo un reto, y la Amarok se ha portado a la altura de las circunstancias. Ahora vamos por nuestro tercer objetivo: Caminos del Inca 2019, sabemos que será duro, pero nos prepararemos para ello”. 

Por su parte, Verónica Baca, Gerente de Volkswagen Vehículos Pasajeros y Comerciales, indicó que con la participación de Amarok en competencias off road, la marca consolida su presencia en carreras de alto rendimiento. “Nos alegra enormemente que el VW Rally Team haya obtenido el primer lugar en una de las carreras más importantes del país a bordo de nuestra potente Amarok V6”.

Related posts

JCB proyecta crecimiento en Latinoamérica

Tester.pe

Entrevista a Ramón Ferreyros: Motores Turbo y la esperada “N Line”

Tester.pe

“FERRARI F8 TRIBUTO”, lo nuevo de la marca italiana del Cavallino Rampante

Tester.pe