Image default
Videos

ALL-NEW MAZDA 3 TRIUNFA EN EL WOMEN’S WORLD CAR OF THE YEAR 2019

  • El vehículo se coronó como el ganador del premio mundial de automóviles dedicado a las mujeres y además obtuvo un galardón como auto familiar.

All-New Mazda 3 ha sido nombrado el ganador de este año en la ceremonia de premiación Women’s World Car of the Year, la cual se celebró en el Salón Internacional del Automóvil de Dubai.

Este triunfo es el máximo honor otorgado por la premiación y en esta décima edición, tuvo como jurado a 41 mujeres especialistas en el rubro automotriz de más de 30 países. 

La calificación y evaluación de los diferentes modelos de automóviles del mercado, estuvo basada en los criterios de compra femeninos, por lo que la seguridad, comodidad y el gran diseño del Mazda 3 jugaron un rol importante en su victoria como auto del año y como vehículo familiar.

All-New Mazda 3 evidencia mayor minimalismo en su aspecto general y una evolución en su diseño Kodo, el cual captura la esencia de la estética japonesa, pues el diseño de la carrocería cobra vida a través del juego de luces y sombras de la superficie; asimismo, en el interior, la tecnología Skyactiv, maximiza la dinámica del manejo y brinda un uso eficiente del combustible.

Cabe señalar que este modelo de auto presenta dos versiones en Perú: All-New Mazda 3 Sedán y All-New Mazda 3 Sport.

Mazda es una marca representada por Derco Perú, uno de los grupos automotrices más importantes del país. 

Los modelos están disponibles en la red de Derco Center a nivel nacional a un precio de entrada de US$ 20,990.

Related posts

Con gran expectativa Volkswagen anuncia primer Abrepuertas del año

Tester.pe

Paloma Derteano es la Nueva Embajadora de Volkswagen Perú

Tester.pe

Accesorios para combatir el frío al andar en moto

Tester.pe