Image default
Videos

All-New Mazda CX-30 obtiene el premio IIHS “Top Safety Pick” 2020

  • El SUV All-New Mazda CX-30 ha sido reconocido por su sobresaliente desempeño en seguridad, tras haber sido galardonado por su gran diseño en los premios Red Dot.
  • Mazda además obtuvo seis premios IIHS Top Safety Pick + por el “Insurance Institute for Highway Safety” de Estados Unidos (IIHS – Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras).

Sigue sumando reconocimientos. En su primer año en el mercado, el SUV All-New Mazda CX-30 ha sido merecedor del reconocimiento “Top Safety Pick” 2020 por el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS). Este premio de seguridad se suma a las 5 estrellas otorgadas por Euro NCAP en sus pruebas de seguridad y al “Volante de oro” en Alemania.

Para obtener el premio Top Safety Pick, All-New Mazda CX-30 logró sobresalientes calificaciones en las pruebas de resistencia a choques de impacto frontal, lateral, prueba de resistencia del techo y reposacabezas. De igual manera, destacó por su desempeño en la prevención de choques contra autos y peatones y consiguió una buena calificación en el alcance de luces delanteras. 

Este nuevo logro es gracias a que la seguridad es una de las prioridades de Mazda, y que su diseño está centrado en el ser humano, de manera que cada detalle está pensando en el conductor y en su bienestar. 

Por ello, el vehículo cuenta con siete airbags, el sistema de seguridad proactiva i-Activsense, que genera una conducción más segura y ayuda al conductor a reconocer peligros potenciales, y tracción inteligente i-ACTIV AWD.

Cabe señalar que además del premio que obtuvo el All-New Mazda CX-30, seis modelos del 2020 de la marca consiguieron el Top Safety Pick +: Mazda 3 en la versión sedán y hatchback, Mazda 6, Mazda CX-3, Mazda CX-5 y Mazda CX-9. Todos estos modelos se encuentran a la venta en Perú a través de la red de DercoCenter a nivel nacional.

Related posts

Nuevo MINI John Cooper Works “Clubman” y nuevo MINI John Cooper Works “Countryman” 2019

Tester.pe

JEEP – MELANIE GIUNTA PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

Tester.pe

El nuevo Porsche 911 llega a Perú

Tester.pe