Image default
Videos

BMW M2 “COMPETITION” 2019 – BITURBO

El nuevo BMW M2 ahora es aún mejor, porque es aún más M, gracias a un motor M real. El M2 Competition, que reemplaza al M2 normal, ha sido dotado con una versión del impresionante doble turbo de seis cilindros del M3 y M4.

El chasis del M2 siempre ha estado muy relacionado con el M3 / M4, por lo que la carrocería de la Serie 2 Coupé debía ampliarse. Eso es lo que le da al M2 su postura sólida y resistente. El M2 se puede tener con una transmisión semi-automática de siete velocidades DCT o una manual de seis velocidades. La existencia del manual muestra el carácter de este automóvil: un automóvil de conductor tradicional sin problemas. Gran cantidad de cilindros, motor delantero, amortiguadores traseros, amortiguadores no adaptables.

Esa suspensión se ha recalibrado. Tiene un ESP ligeramente más suelto y un software modificado para la pieza más sofisticada de tecnología en su chasis, un diferencial de bloqueo controlado electrónicamente. Otra novedad para el Competition es una abrazadera en V de fibra de carbono alrededor del compartimiento del motor. Une la carrocería delantera de forma más rígida, agudiza la precisión y la sensación de la dirección.

El motor de el Competition, con nombre en código S55, tiene dos turbos, que lo hacen funcionar efectivamente como un par de tres cilindros de extremo a extremo. Como consecuencia, los turbos pueden ser pequeños y ligeros, por lo que giran rápidamente para reducir el retardo de revoluciones, pero como hay dos, pueden empujar mucho aire a grandes revoluciones.

El viejo motor M2 (que era un solo turbo) iría a 7.000 rpm y funcionó sin problemas, pero el nuevo alcanzará las 7.600 rpm. Y tiene 40bhp más a grandes revoluciones. Eso es un total de 404bhp. Un ligero cambio de cara ha llegado con la llegada de la insignia de la competencia. No es sólo para mostrar. Los riñones de la parrilla son más grandes, y el nuevo parachoques inferior tiene entradas ampliadas para enviar enfriamiento sobre el sistema de radiador múltiple, nuevamente tomado del M3 / M4.

En el interior, el Competition tiene letras M significantes: la raya triple púrpura-azul-rojo aparece en los cinturones de seguridad, y los asientos tienen una insignia M iluminada por si olvidas que es un M.

Related posts

Raúl “El Mono” Orlandini correrá en el Campeonato Argentino y CODASUR de RallyCross CARX 2019

Tester.pe

Changan regala mantenimientos por compra de dos de sus modelos

Tester.pe

Suzuki Ertiga: la versatilidad de siete asientos

Tester.pe