Image default
Notas de Prensa

BMW Motorrad Perú organiza su primera caravana motera femenina

Ride Like a Woman

INSERTAR IMAGEN

Lima, 25 de febrero de 2022. BMW Motorrad llevó a cabo la primera edición de la caravana Ride Like a Woman, con la que busca empoderar a las mujeres que conducen motos.

La convocatoria para esta caravana fue abierta para todas las mujeres peruanas que cuenten con una motocicleta, sin importar la marca, el modelo o el tamaño. Quienes participaron pudieron hacerlo de manera personal o a través de su comunidad motera.

Dicho evento consistió en una caravana que se llevó a cabo el pasado sábado 19 de febrero de 2022 desde las 8:30 am y que partió desde la sede de BMW Group en Surco con destino al Boulevard de Asia en donde BMW Gorup tiene una tienda de exhibición.

El recorrido estuvo liderado por la embajadora de la marca y motera aficionada Pierina Villamonte, quien tuvo ayuda de la supervisión de Ivan Guerrero, instructor calificado de BMW Motorrad. Se congregaron más de 45 moteras y más de 4 clubs de mujeres en moto de Lima quienes dieron un espectáculo en la carretera Sur de la Panamericana. Además, pudimos poner a rodar por primera vez nuetsra moto exclusiva la R18.

Una vez culminada la travesía, las participantes disfrutarOn de una experiencia especial que BMW Motorrad ha preparado para ellas en el Driving Experience Center de BMW en Asia en la que se llevaron premios, compartieron experiencias y pudieron probar las motos de BMW.

“Con esta iniciativa queremos dar a conocer la magnitud del movimiento motero femenino en nuestro país, y contribuir para romper tabúes en torno al uso de la moto por las mujeres”, manifestó Estefany Rosell, analista de marketing  de BMW Motorrad Perú.

Ride Like a Woman es una campaña internacional de BMW Motorrad que tiene como propósito reconocer a la comunidad motera femenina, la misma que en el Perú congrega a diversos clubes locales de mujeres. 

Related posts

HONDA DEL PERÚ LANZA LA NUEVA PILOT 2021

Tester.pe

KOBASHIGAWA Y SABA CAMINO AL PODIO DEL ‘DESAFÍO 80’ – CCTC

Tester.pe

Audi la marca con mayor crecimiento en el segmento Premium

Tester.pe