Image default
Videos

BMW Perú presenta línea BMW Bikes

  • Modelos Bikes que se caracterizan por su dinamismo, confort y practicidad. 

Nuevamente la colección BMW LifeStyle trae a Perú novedosos productos para grandes y pequeños. Esta vez, BMW presenta la línea BMW Bikes, compuesta por tres exclusivos modelos: Bicicleta plegable BMW, BMW City Scooter y Bicicleta Cruise NBG III.

La BMW Bicicleta Plegable es muy compacta y tiene un innovador mecanismo de plegado para la ciudad. Lo que la hace especialmente ligera es el cuadro de aluminio que posee. Esto, a su vez, permite que ingrese a cualquier maletero. Pesa 11 kg, sus llantas son de aro 20” y sus luces LED desmontables con batería de ion-litio integrada.

Por otro lado, la BMW City Scooter permite un desplazamiento confortable y rápido en trayectos largos. Es un vehículo dinámico y práctico por su mecanismo de plegado, cierre con seguro triple, protección contra salpicaduras y soporte lateral para estacionarlo.

Finalmente, la Bicicleta Cruise NBG III llega en versión azul o blanca, tiene una suspensión de rueda delantera de 28” y neumáticos Continental CruiseContact y frenos de disco Shimano. Es rápida y ligera, perfecta para movilizarse en la ciudad.

La línea BMW Bikes y toda la colección BMW LifeStyle están disponible en BMW Lima (Surco), BMW San Isidro, en los módulos del C.C. Jockey Plaza, en el Driving Experience Center Arequipa del Mall Plaza y del Boulevard de Asia, y en la tienda online BMW Lifestyle Shop (www.bmwlifestyle.pe).

Related posts

El New Peugeot 208 y el SUV New Peugeot 2008 ganan el Red Dot Award 2020 en la categoría Mejor Diseño de Producto

Tester.pe

Entrevista a Ramón Ferreyros: Motores Turbo y la esperada “N Line”

Tester.pe

MERCEDES-BENZ USER EXPERIENCE (MBUX): REVOLUCION TECNOLÓGICA EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Tester.pe