Image default
Videos

BMW Perú presenta su renovada colección de BMW LifeStyle

Lima, 20 de mayo de 2019BMW Perú anunció el lanzamiento de la renovada colección de BMW LifeStyle, en la que destacan productos de la nueva línea BMW Motorsport y M, con el objetivo de darle un look mucho más deportivo a todos los clientes de la marca.

De este modo, BMW Lifestyle introduce al mercado peruano nuevas casacas de su línea Motorsport y M, que cuentan con un estilo característico deportivo, además de polos y gorras que tienen un mejor diseño y se tornan en ideales tanto para hombres como para mujeres.

Por otro lado, BMW Lifestyle se ha caracterizado, en sus últimos lanzamientos, por proponer nuevos productos en sus diferentes líneas. Tal es el caso de BMW Bikes, que apunta a motivar el inicio de una rutina deportiva. 

Entre las BMW Bikes, los productos más destacados son la bicicleta plegable -ideal para llevarla a cualquier lugar o para guardarla en ambientes de espacio reducido-, las bicicletas BMW M para adultos, y bicicletas para niños y jóvenes. 

“Decidimos renovar las colecciones en nuestro país pues siempre tratamos de ofrecer productos de calidad que vayan con el estilo de vida de quienes aman nuestra marca”, manifestó Dennis Jaimes, Jefe Comercial de BMW Lifestyle. Los productos de la nueva colección de BMW LifeStyle pueden encontrarse en BMWLima (Surco), BMW San Isidro, en los módulos del C.C. Jockey Plaza, en el Driving Experience Center Arequipa del Mall Plaza y en la tienda online BMW Lifestyle Shop (www.bmwlifestyle.pe).

Related posts

Toyota del Perú relanza campaña preventiva para cambiar bolsas de aire Takata y salvaguardar seguridad de sus clientes

Tester.pe

Honda presenta la Nueva CR-V 2020

Tester.pe

Para Nissan, el concepto es solo el primer paso a la realidad

Tester.pe