Image default
Videos

¿BUSCAS UN CITY CAR? ENCUÉNTRALO EN DERCO

  • Derco ofrece alternativas de autos particulares para movilizarse de forma de segura.
  • El portafolio de autos compactos lo encontrarás en la nueva plataforma online con las mejores opciones de financiamiento y beneficios.
  • La red de tiendas Derconcenter ya está abierta al público bajo el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad requeridos por el gobierno.

Lima, 12 de junio del 2020.-  Los city cars se presentan como una muy buena opción para transitar de manera segura, sobre todo para mantener el distanciamiento social y evitar las aglomeraciones. Este tipo de auto podría convertirse en uno de los más solicitados durante la emergencia sanitaria que afronta el país.

Esta acogida se debe a que son vehículos con precios más accesibles, económicos en el consumo de combustible, prácticos para el día a día y su tamaño lo convierte en el auto ideal ante la problemática del estacionamiento.

Es así que Derco, uno de los grupos automotrices más importantes del país y que representa a 9 marcas de autos, presenta en su nueva plataforma online todo su portafolio, donde podrás encontrar modelos desde $7,290 o cualquier tipo de auto que estés buscando.

Algunos de los modelos que podrás encontrar dentro de esta categoría son: JAC S2, New Mazda 2 Sport, Suzuki New Swift, Renault Kwid, Great Wall M4 y el Citroën C-Elysée.

Si estás considerando comprar un auto a precio accesible y cómodo, en Derco encontrarás facilidades de financiamiento y beneficios adicionales que podrás obtener con las #Dercoportunidades. Para más información ingresa a : www.derco.com.pe/dercoportunidades.

Related posts

APOYO DE JAGUAR Y LAND ROVER EN LA CRISIS SANITARIA: MÁS DE 360 VEHÍCULOS DESPLEGADOS GLOBALMENTE PARA RESPONDER A LA EMERGENCIA DEL COVID-19

Tester.pe

Verano Off Road con Subaru

Tester.pe

Hyundai Verna 2020: Un nuevo sedán para toda la familia peruana

Tester.pe