Image default
Videos

¿BUSCAS UN CITY CAR? ENCUÉNTRALO EN DERCO

  • Derco ofrece alternativas de autos particulares para movilizarse de forma de segura.
  • El portafolio de autos compactos lo encontrarás en la nueva plataforma online con las mejores opciones de financiamiento y beneficios.
  • La red de tiendas Derconcenter ya está abierta al público bajo el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad requeridos por el gobierno.

Lima, 12 de junio del 2020.-  Los city cars se presentan como una muy buena opción para transitar de manera segura, sobre todo para mantener el distanciamiento social y evitar las aglomeraciones. Este tipo de auto podría convertirse en uno de los más solicitados durante la emergencia sanitaria que afronta el país.

Esta acogida se debe a que son vehículos con precios más accesibles, económicos en el consumo de combustible, prácticos para el día a día y su tamaño lo convierte en el auto ideal ante la problemática del estacionamiento.

Es así que Derco, uno de los grupos automotrices más importantes del país y que representa a 9 marcas de autos, presenta en su nueva plataforma online todo su portafolio, donde podrás encontrar modelos desde $7,290 o cualquier tipo de auto que estés buscando.

Algunos de los modelos que podrás encontrar dentro de esta categoría son: JAC S2, New Mazda 2 Sport, Suzuki New Swift, Renault Kwid, Great Wall M4 y el Citroën C-Elysée.

Si estás considerando comprar un auto a precio accesible y cómodo, en Derco encontrarás facilidades de financiamiento y beneficios adicionales que podrás obtener con las #Dercoportunidades. Para más información ingresa a : www.derco.com.pe/dercoportunidades.

Related posts

Porsche prueba la conducción autónoma en su taller

Tester.pe

Mitsubishi Motors brinda recomendaciones para hacer una revisión preventiva de tu auto en casa

Tester.pe

“FERRARI F8 TRIBUTO”, lo nuevo de la marca italiana del Cavallino Rampante

Tester.pe