Image default
Notas de Prensa

Chery establece un brillante ejemplo de marca china en Qatar

  • Chery encenderá la Antorcha de Doha durante la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 para compartir el evento con los fanáticos de todo el mundo, lo que actúa como un paso importante para que Chery acelere su estrategia global e implemente el plan de “encender los hitos mundiales”. También tendrá acceso para mostrar anuncios en varias vallas publicitarias y pantallas LED grandes en carreteras arteriales.

Compartiendo el evento con fanáticos globales, Chery realiza una colaboración con la Copa Mundial

El año 2022 será testigo de la organización de la Copa Mundial en Medio Oriente por primera vez, y el famoso Estadio Internacional Khalifa en Doha albergará los ocho partidos de la Copa Mundial de este año, incluida la fase de grupos, los octavos de final, así como el partido por el tercer y cuarto puesto. En ese momento, la Antorcha de Doha junto al Estadio Internacional Khalifa se convertirá en el escaparate preferido de Chery para demostrar su imagen corporativa y la fortaleza de su marca.

En particular, además de iluminar la Antorcha de Doha y varias pantallas LED en las carreteras principales, Chery iluminará los puntos de referencia de la ciudad de Arabia Saudita, Irak, Bahrein y otros países de Medio Oriente al mismo tiempo, y el “plan de iluminación histórico” también se está implementando en México y otros países según lo programado.

Además, Chery lanzará una variedad de actividades para propietarios para millones de usuarios en todo el mundo durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, incluido el desafío “jugar juntos” de TikTok, cientos de deportistas comentando sobre fútbol y un concurso de entrega de premios sobre las puntuaciones del equipo ganador. Además, Chery organizará la actividad “Noche de Carnaval de la WCWL” para partidos cruciales a fin de invitar a numerosos propietarios de vehículos y fanáticos del fútbol a ver juntos los emocionantes partidos, lo que encenderá por completo la pasión de la Copa Mundial.

Como exportador líder durante 19 años consecutivos, Chery se involucra profundamente en el mercado de Medio Oriente con ambiciones globales

Con el concepto de desarrollo de “lograr el éxito mediante tecnología avanzada”, Chery cuenta con un rico sistema de productos y una poderosa fuerza de modelos. Adicionalmente, sus productos han sido exportados a más de 80 países y regiones del mundo, lo que ha liderado la exportación de automóviles de pasajeros durante 19 años consecutivos, convirtiéndose así en la primera marca de automóviles china con una exportación anual superior a los 200.000 vehículos.

Para aquellos países con una rica producción de petróleo, como Qatar, las marcas de vehículos premium de Europa y Estados Unidos han ocupado una gran parte del mercado de consumo interno y se han convertido en fuertes competidores de Chery. Sin embargo, gracias a su excelente solidez integral del producto y su sistema de comercialización de exportaciones maduro y perfecto, Chery se ha ganado el favor común de una gran cantidad de compradores de vehículos y medios de la industria después de ingresar a Qatar. En particular, su modelo estrella, TIGGO 8 Pro Max, ha ganado el título de “El SUV pionero más inteligente” en Qatar con un volumen de ventas final encomiable. Equipado con un motor con turbocargador 2.0T y un destacado sistema inteligente de asistencia a la conducción para lograr un desempeño dinámico excelente, este vehículo moderno y elegante ha despertado fuertes reacciones una vez que fue lanzado en Qatar.

Como uno de los primeros países en firmar el documento de cooperación de “La Franja y la Ruta” con China, Qatar ocupa una posición única en el diseño estratégico de Chery del mercado de Medio Oriente. Los notables logros de Chery en Qatar, junto con su excelente debut durante la Copa Mundial, son testigos de que la marca Chery ha sentado una base sólida para su distribución estratégica en el mercado de Medio Oriente, que también es una referencia importante para el avance de su estrategia global.

En virtud de su rica experiencia en los mercados maduros existentes y mejores sistemas de productos y servicios, Chery se dedicará a acelerar el proceso de globalización, demostrando aún más su fortaleza corporativa e imagen de marca a los consumidores globales, especialmente a los usuarios en países y regiones desarrollados, y esforzándose por construir una marca de vehículos de clase mundial ampliamente reconocida con características chinas.

Related posts

BMW Motorrad Perú organiza su primera caravana motera femenina

Tester.pe

TOYOTA DEL PERÚ ES LA EMPRESA AUTOMOTRIZ CON MAYOR REPUTACION CORPORATIVA EN EL PERÚ SEGÚN EL RANKING “MERCO EMPRESAS Y LÍDERES 2021”

Tester.pe

EL NUEVO HONDA CITY SPORT ES PARTE DE LA NUEVA ERA DE HONDA DEL PERU

Tester.pe