Image default
Videos

Chevrolet Joy Sedán: el auto con equipamiento y confort más completo y accesible de la marca

  • El nuevo modelo trae un diseño renovado, amplio espacio interior, motor 1.4 de 97 HP, pantalla táctil, doble airbag y frenos ABS.
  • Este vehículo cuenta con una serie de atributos los cuales hacen que tenga una excelente relación costo-beneficio.

Lima, 20 de abril 2020. El auto propio se ha convertido en una necesidad de movilidad segura para muchas familias que hoy en día no sólo buscan transportarse de manera confiable sino también necesitan un buen equipamiento y confort.  Es por eso que llega al mercado peruano el nuevo Chevrolet Joy Sedán 2021. Esta nueva versión posee un excelente espacio interior y de maletera, eficiente motor 1.4 de 97 HP, con aire acondicionado, pantalla táctil, doble airbag, frenos ABS, otorgando la mejor relación costo-beneficio para aquellas familias que buscan finalmente adquirir su vehículo propio 

“Nuestro nuevo Chevrolet Joy Sedán viene a robustecer el portafolio ofreciendo una excelente relación costo-beneficio. Somos conscientes que estos son tiempos difíciles, es por eso que buscamos ofrecer distintas opciones a nuestros clientes con buen equipamiento, amplio espacio y a un precio accesible.  El Joy Sedán, es un auto para aquellas familias que buscan una movilidad confiable para transportarse en la ciudad” comentó Juan Alberto Yokens, gerente de Marketing de Chevrolet Perú. 

El nuevo Joy Sedán, es un auto con un diseño muy atractivo y versátil, ofrece un gran equipamiento y confort interior, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellas personas que busquen un socio para sus negocios y también para movilizar a la familia de manera segura. 

En la parte exterior, nos ofrece el diseño “Black” que incluye un conjunto de elementos que permiten un visual más deportivo como emblemas negros, grilla negra, espejos exteriores negros, faros delanteros oscurecidos, aros de 15” con tapas oscurecidas y adicionalmente faros luz de posición LED

En el interior, este modelo se caracteriza por tener un amplio espacio para 5 personas así como 500 litros de maletera. Cuenta también con un panel delantero moderno, que combina con los asientos deportivos híbridos de tela – ecocuero. Adicionalmente, en el interior del Joy Sedán está equipado con una computadora a bordo, aire acondicionado, pestillos y lunas eléctricas, pantalla táctil de 6.2” pulgadas, radio AM/FM con entrada AUX, MP3, conectividad mirrorlink, Bluetooth y sintonizador de TV digital.

Toda esta tecnología, espacio y diseño viene acoplado a un motor de 1.4L que genera 97 HP y una transmisión mecánica de cinco velocidades, la cual garantiza un consumo de combustible muy eficiente. En cuanto a seguridad posee frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, asientos con ganchos ISOFIX y cinturones de seguridad de tres puntos para todos los pasajeros.

“El nuevo Joy Sedán es un modelo que rápidamente se convertirá en uno de los autos favoritos del público peruano. Ya que es un vehículo muy versátil que le permitirá a miles de personas utilizarlo como movilidad propia o inclusive usarlo como fuente de trabajo. Cabe resaltar que el nuevo Joy Sedán, tiene una gran relación costo – beneficio, no solo por su rendimiento de combustible. sino también en su valor de post venta. Si el cliente necesita inclusive aún más eficiencia en combustible también se ofrece versiones en GLP y GNV, con  una garantía de 5 años o 100,000 km”, finalizó Juan Yokens, gerente de Marketing de General Motors Perú.

Finalmente, GM anunció que el nuevo sedán estará disponible con un financiamiento especial a través del programa Chevrolet Unlimited, el cual permite a los usuarios tener las cuotas más bajas del mercado desde $160 ó S/ 576 mensuales. En ese sentido, el nuevo Chevrolet Joy Sedán 2021 ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional con un precio de lanzamiento de $10,990. Este nuevo modelo estará disponible en colores como el blanco, plata, gris, negro y azul.

Related posts

Mitsubishi Motors ofrece múltiples beneficios para sus clientes y nuevos compradores

Tester.pe

Inversiones Látigo Negro S.A.C busca consolidarse con la obtención de camiones Volvo FM

Tester.pe

Porsche Perú y TECHO ayudan a damnificados por incendio en Los Olivos

Tester.pe