100 años de una pasión francesa
La serie de videos creada para celebrar el primer centenario de la marca se sitúa esta vez en Nueva York y Nueva Jersey.
Como parte de la celebración por sus primeros cien años de vida, Citroën ha lanzado una serie de videos a la que ha llamado “Citroën Generations”, en la que rinde tributo a los fieles seguidores que escriben la historia de la marca y los muestra en su vida diaria, en sus costumbres y en su gusto por los productos de la automotriz francesa, una pasión que se transmite de generación en generación.
![](https://www.tester.pe/wp-content/uploads/2019/09/CITROEN_GENERATIONS_Bastille_Day_NYC_.png)
Esta vez, Citroën Generations cruza el Atlántico y demuestra que ha conquistado corazones también en este lado del mundo. Uno de los videos se sitúa en Nueva York y el otro en Nueva Jersey, mientras que el tercero sigue en Francia a la familia Lelièvre, que ha adoptado a la furgoneta Type H como el auto emblema del negocio familiar.
![](https://www.tester.pe/wp-content/uploads/2019/09/CITROEN_GENERATIONS_Bastille_Day_NYC_2-1024x576.jpg)
El video realizado en Nueva York muestra el original desfile de autos Citroën de colección por las avenidas de Manhattan el 14 de julio, día nacional de Francia, una exhibición a la que han bautizado como el “Desfile del Día de la Bastilla”. La caravana multicolor atrae la atención de ciudadanos y turistas, que aprovechan para tomarse fotos con los modelos clásicos en un día soleado del verano neoyorquino.
![](https://www.tester.pe/wp-content/uploads/2019/09/CITROEN_GENERATIONS_Bry_Sur_Marne_Lelievre.jpg)
El otro registro de Citroën Generations presenta a los Seligmann, una familia de Nueva Jersey que posee un 2CV del que están muy orgullosos. Todos están involucrados en su mantenimiento y cuidado y, por supuesto, lo exhiben cada año en el Desfile del Día de la Bastilla.
![](https://www.tester.pe/wp-content/uploads/2019/09/CITROEN_GENERATIONS_New_Jersey_Howard.jpg)
Todas las historias que conforman la serie “Citroën Generations” se encuentran en la página http://www.citroenorigins.co.uk/en/landing/citroen-generations En ellas la marca reafirma su origen popular y le da pleno sentido al lema “Inspirados por ti”.
Citroën es una marca representada por Derco Perú.