Image default
Videos

Complemento perfecto para la tienda virtual PorscheStore.com.pe

Porsche Perú lanza el servicio ‘Personal Shopper’

Lima. Con la intención de ofrecer mayor comodidad y seguridad a los clientes y fanáticos de la marca que disfrutan con los productos de Porsche Driver´s Selection, Porsche Perú presenta ‘Personal Shopper’, un nuevo servicio virtual que les permitirá a los interesados recibir asesoría personalizada para encontrar el regalo perfecto en esta Navidad y en toda ocasión. ‘Personal Shopper’ está disponible a partir de hoy a través del número de Whatsapp 949 456 432. 

“‘Personal Shopper’ es el complemento perfecto a nuestra tienda virtual PorscheStore.com.pe, ya que ahora los clientes no solo pueden ver los productos de Porsche Driver´s Selection, sino que pueden comunicarse en vivo con uno de nuestros asistentes que les podrá hacer recomendaciones y solucionarles cualquier duda que tengan”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú. “A través del nuevo servicio ‘Personal Shopper’ podremos ayudar a nuestros clientes a encontrar el accesorio de su preferencia para toda ocasión”. 

Otro de los objetivos de ‘Personal Shopper’ es conectar con el cliente y conocer más acerca de sus preferencias y gustos. Por medio de este nuevo canal se les compartirá a los usuarios fotografías de diversas opciones de artículos de Porsche Driver´s Selection y se les mostrará las ofertas vigentes. Una vez seleccionado el producto, la compra es realizada por transferencia interbancaria y es coordinada la entrega a domicilio o el recojo en tienda. 

Gracias a ‘Personal Shopper’ y a la PorscheStore.com.pe, los clientes y aficionados de la marca pueden usar sus ordenadores, celulares o tabletas para elegir, pagar y recibir sus pedidos sin salir de casa, ya que el servicio de entrega está incluido sin costo alguno.

La línea de accesorios de Porsche Driver´s Selection está diseñada para conductores y fanáticos de la marca de todas las edades, por ello entre los productos que están disponibles en la PorscheStore.com.pe destacan ropa, artículos para la oficina y el hogar, juguetes, modelos de autos de colección, equipos de audio y hasta relojes de edición limitada. 

“La amplia oferta de Porsche Driver´s Selection extiende la sensación deportiva de Porsche más allá de la carretera y la lleva a la vida diaria”, dijo Flechelle. “Porsche, más que una marca es un estilo de vida con tradición familiar, y con nuestra línea de accesorios buscamos mantener vivo el espíritu porschista de los actuales y futuros clientes de nuestros autos deportivos”.

Related posts

¿Sabes cómo cuidar bien tu auto mientras estás en casa? Estos seis tips pueden ayudarte

Tester.pe

TEST DRIVE AL RENOVADO JEEP RENEGADE 2020

Tester.pe

La reorientación de la marca toma forma: Audi inicia una nueva campaña global

Tester.pe