Image default
Videos

Complemento perfecto para la tienda virtual PorscheStore.com.pe

Porsche Perú lanza el servicio ‘Personal Shopper’

Lima. Con la intención de ofrecer mayor comodidad y seguridad a los clientes y fanáticos de la marca que disfrutan con los productos de Porsche Driver´s Selection, Porsche Perú presenta ‘Personal Shopper’, un nuevo servicio virtual que les permitirá a los interesados recibir asesoría personalizada para encontrar el regalo perfecto en esta Navidad y en toda ocasión. ‘Personal Shopper’ está disponible a partir de hoy a través del número de Whatsapp 949 456 432. 

“‘Personal Shopper’ es el complemento perfecto a nuestra tienda virtual PorscheStore.com.pe, ya que ahora los clientes no solo pueden ver los productos de Porsche Driver´s Selection, sino que pueden comunicarse en vivo con uno de nuestros asistentes que les podrá hacer recomendaciones y solucionarles cualquier duda que tengan”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú. “A través del nuevo servicio ‘Personal Shopper’ podremos ayudar a nuestros clientes a encontrar el accesorio de su preferencia para toda ocasión”. 

Otro de los objetivos de ‘Personal Shopper’ es conectar con el cliente y conocer más acerca de sus preferencias y gustos. Por medio de este nuevo canal se les compartirá a los usuarios fotografías de diversas opciones de artículos de Porsche Driver´s Selection y se les mostrará las ofertas vigentes. Una vez seleccionado el producto, la compra es realizada por transferencia interbancaria y es coordinada la entrega a domicilio o el recojo en tienda. 

Gracias a ‘Personal Shopper’ y a la PorscheStore.com.pe, los clientes y aficionados de la marca pueden usar sus ordenadores, celulares o tabletas para elegir, pagar y recibir sus pedidos sin salir de casa, ya que el servicio de entrega está incluido sin costo alguno.

La línea de accesorios de Porsche Driver´s Selection está diseñada para conductores y fanáticos de la marca de todas las edades, por ello entre los productos que están disponibles en la PorscheStore.com.pe destacan ropa, artículos para la oficina y el hogar, juguetes, modelos de autos de colección, equipos de audio y hasta relojes de edición limitada. 

“La amplia oferta de Porsche Driver´s Selection extiende la sensación deportiva de Porsche más allá de la carretera y la lleva a la vida diaria”, dijo Flechelle. “Porsche, más que una marca es un estilo de vida con tradición familiar, y con nuestra línea de accesorios buscamos mantener vivo el espíritu porschista de los actuales y futuros clientes de nuestros autos deportivos”.

Related posts

BMW M3 E30 vs. M3 E46 / 6 Horas Peruanas 2019 / SABA Motorsport / Motul / Peru

Tester.pe

Test Drive a la Nueva HAVAL H6 2019 – Motor 2.0 TURBO

Tester.pe

Se fortalece cooperación entre Techo y Porsche Perú

Tester.pe