Image default
Videos

Conoce los vehículos Mule de Kawasaki, útiles para el trabajo de campo y entretenimiento

  • Los Mules están diseñados para ser usados en actividades agroindustriales, de minería y grandes terrenos.
  • Estos vehículos son utilizados por profesionales agricultores, guarda bosques, asimismo pueden ser empleados de forma recreativa.
  • Samuel Del Águila, jefe de servicio técnico de Kawasaki, explica a detalle los diferentes modelos de vehículos Mule.

Si eres de los que se dedica a la agricultura, pesca, minería y estás constantemente transportando equipos, herramientas, materiales y personas en tu lugar de trabajo, el Mule es el vehículo ideal para realizar ese tipo de actividades, pues es una máquina versátil capaz de sacar adelante un día de trabajo duro, asimismo,  puede ser utilizado de forma recreativa en el campo o playa.

El Mule es un vehículo a todo terreno, tiene forma cuadrada parecida a la de un camión, es amplio, compacto, cuenta con tracción en las cuatro ruedas, aceleración suave y rendimiento confiable, son exclusivamente para conducir fuera de las autopistas, no están diseñados, equipados, ni fabricados para uso en calles públicas o carreteras.

Samuel Del Águila, jefe de servicio técnico de Kawasaki, comenta que este vehículo se adapta a las diferentes condiciones de trabajo de carga o de transporte, por ello, es elegido por muchos profesionales agricultores, guarda bosques y expertos del sector. Del Águila, nos explica a detalle las características de los modelos de vehículos Mule de Kawasaki:

  • Mule 4010 4×4. Es un caballo de batalla versátil, tiene un motor bicilíndrico en V de 617 cc, trabaja junto con transmisión variable continua para una aceleración suave y rendimiento confiable. Su capacidad de remolque es de 540kg y capacidad del comportamiento de carga de 360kg. 
  • Mule Pro DXT EPS. Reúne fuerza incomparable y durabilidad. Tiene un motor de 4 tiempos, 993cc, presenta un Trans Cab™ que le permite cambiar el modo de tres a seis pasajeros fácilmente. La capacidad de remolque es de 906kg y la capacidad de la plataforma de carga es 454,5kg (3 personas), 159,1kg (6 personas).
MULE PRO-DXT EPS
  • Mule 410 Trans 4×4: Cuenta con un motor bicilíndrico en V de 617cc, su sistema Trans Cab™ le permite convertirse de un vehículo para 4 personas a un transporte de cargas con 2 asientos. La capacidad de remolque es de 543, 6kg y la capacidad del comportamiento de carga es 362,87kg (2 personas) y 181,43kg (4 personas).
  • Mule SX. Es un vehículo de 2 plazas, compacto, ágil y de gran robustez. Permite realizar una amplia variedad de tareas con la capacidad de conducir con ligereza y maniobrar en áreas estrechas.

Por su parte, Joel Jiménez, gerente de Kawasaki, dijo que estos vehículos son versátiles, de buena autonomía y sobre todo son muy útiles, ya que cuentan con una plataforma amplia, buena capacidad de carga y también la opción de remolcar peso mayor a la capacidad de carga. De igual manera, pueden ser utilizados por aquellas personas que gustan darse un paseo por la playa o el campo. La gama completa de los vehículos de la marca están disponibles en la tienda oficial de Kawasaki de Surquillo, en Av República de Panamá 5252.

Related posts

Nissan Z: 50 años de pasión

Tester.pe

4 consejos para cuidar tu vehículo de la humedad en invierno

Tester.pe

Motocicletas: Cinco pautas esenciales para mantenerla 100% operativa

Tester.pe