Image default
Videos

Consejos para renovar el look de tu auto

Cinco consejos para renovar el look de tu auto con un trabajo de pintura

Dale un estilo distinto a tu vehículo con las pinturas de Rust – Oleum

         Lima, julio de 2020.- Tunear tu auto con un buen trabajo de pintura le añadirá personalidad y niveles de detalle que la pintura original no suele incluir. Los especialistas de Rust – Oleum, empresa que brinda una línea completa de pinturas en aerosol de calidad premium para reparar y personalizar autos y motos, nos dan estos tips para lograr un acabado impecable.

  • Personalizable. Una buena opción para probar nuevos diseños es crear algunos detalles con una pintura plástica removible. Con Peel Coat -en colores negro, negro, rojo y blanco- puedes crear diseños para tus faros, capota y tolva. Cuando desees renovarlo, este producto puede ser retirado fácilmente sin dejar ninguna marca. Cambia el color/estilo las veces que desees.  Si deseas darle un look más really a tu auto puedes usar el peel coat de rust oleum que es una pintura.
  • Rines con estilo.  Trabajar en los rines de tus neumáticos realzará su aspecto y color, además de mantener la superficie libre de oxidación. La Wheel: Pintura Llantas-Rines es ideal para aplicar en las tazas plásticas y en las ruedas de aluminio o acero del automóvil. Aros con estilo, puedes cambiar el color dándole un look más deportivo o ejecutivo
  • Usa el producto adecuado para cada parte. Diferentes partes de tu automóvil necesitan pintura especializada. Por ejemplo, las partes que se encuentren expuestas a altas temperaturas, como el tubo de escape o el motor, requerirán pintura resistente al calor. Para eso existe High Heat: Pintura Alta Temperatura, que soporta hasta 1.093°C. Este esmalte protector deja un acabado mate muy liso y se adhiere perfectamente al metal virgen. Protege tu motor.
  • Lo barato sale caro. Recuerda que tú y tu auto merecen solo lo mejor. Por eso es importante utilizar solo productos de calidad premium. Evita adquirir pinturas de marcas que no conozcas, pues finalmente se verá reflejado en tu vehículo. Rust oleum posee productos especializados.
  • Investiga. La web está llena de ideas y consejos. No dudes en buscar los que más te gusten, pues siempre podrás replicarlos en tu propio auto. En la web de Rust – Oleum (https://www.rustoleumla.com/) puedes encontrar ideas y productos ideales para hacer tus proyectos una realidad. 

Related posts

La visión hecha realidad: Estreno mundial del ID. 3

Tester.pe

Ian Sierlecki busca consolidarse líder en la categoría R3

Tester.pe

EL NUEVO “PAPAMÓVIL” LLEGA DE LA MANO DE LA MARCA FRANCESA RENAULT

Tester.pe