Image default
Videos

DAISUKE HORI FUE PRESENTADO COMO EL NUEVO PRESIDENTE EJECUTIVO & CEO DE TOYOTA DEL PERÚ

Daisuke Hori reemplaza a Toshiro Hayashi, quien ocupó el cargo hasta diciembre de 2019.

El nuevo CEO buscará reforzar la cadena de valor de las marcas del grupo y seguir promoviendo la tecnología híbrida en el mercado nacional.

El pasado 16 de enero, Toyota del Perú presentó, en un coctel de bienvenida realizado en el Hotel Country Club a Daisuke Hori quien asume el cargo de Presidente Ejecutivo & CEO de la compañía, en reemplazo de Toshiro Hayashi. 

El nuevo Presidente de Toyota del Perú fue recibido por ejecutivos de la marca, entre ellos, Masahiro Inoue, CEO de Toyota Motor Corporation para la región de América Latina y el Caribe, y personalidades del sector privado. Hori viene al Perú para seguir reforzando la cadena de valor de las marcas del grupo y fortalecer la apuesta por los vehículos híbridos en el Perú. 

“Como nuevo CEO de Toyota del Perú, asumiré el gran reto de seguir logrando excelentes resultados, trabajando en equipo y brindando a nuestros clientes la mejor experiencia. Asimismo, invito a todos a seguir “alcanzando sus imposibles”, manifestó Daisuke Hori, quien cuenta con una experiencia de 20 años ocupando diferentes posiciones dentro de la multinacional. 

El nuevo Presidente Ejecutivo & CEO de Toyota del Perú estudió Administración de Empresas en la Universidad de Kobe (Japón).  Dentro de los últimos cargos ocupados, Hori fue encargado de la planificación de productos del segmento económico y compacto para mercados emergente en Toyota Motor Corporation (2016-2019) y Coordinador Ejecutivo Senior de Planificación de Productos y Ventas en Toyota de Brasil (2012-2015).

Related posts

Modelos deportivos BMW son presentados en Perú

Tester.pe

Recordando el Mini Clásico de Mr. Bean a 30 años de la serie cómica

Tester.pe

KIA Grand Carnival: La camioneta de lujo para las familias numerosas

Tester.pe