Image default
Videos

DELIVERY: Conoce las ventajas de tener tu propia moto

En la actualidad, diversos sectores económicos están reactivando sus actividades paulatinamente, mediante modificaciones en su servicio de entrega para evitar las aglomeraciones en espacios reducidos. Es por ello que, hoy en día, las personas que mantienen negocios, están implementando el reparto mediante delivery propio, siguiendo el protocolo de salud establecido por las autoridades.

Pamela Talledo, Brand manager de Discover, explica que las motos, como herramienta de trabajo y para uso personal, ya han venido registrando un aumento considerable cada año. Por lo que, con esta nueva orden del estado y el aumento de la demanda en el servicio de delivery, es una buena oportunidad para los moteros de iniciarse en esta modalidad.

Asimismo, para conocimiento de todos los interesados en realizar este servicio, la ejecutiva hace hincapié en las ventajas de tener una moto propia y por las que hoy en día, muchas personas están solicitando la venta de esta herramienta de trabajo.

  • Tener una moto beneficia en tiempo y costos, gracias a su buen rendimiento y mínimo consumo de combustible. Además, el fácil manejo y maniobrabilidad que permite llegar con rapidez a los puntos de destino y la accesibilidad en repuestos y servicios técnicos.
  • La remuneración que perciben las personas que trabajan como repartidores de variados productos o courier, está muy por encima del sueldo mínimo en Perú, alcanzando montos de entre S/ 2500 y S/3000 soles.
  • Es imprescindible el cuidado personal y de la familia, y una moto te permite respetar el distanciamiento social. Además, al no utilizar un vehículo prestado, no estarás expuesto a contagios y podrás realizarle el mantenimiento y limpieza correspondiente cómo y cuántas veces tú lo prefieras.
  • Otro punto importante es que, al adquirir una moto propia, no solo será utilizada para el trabajo, sino también para uso personal, ya que es mucho más segura frente a otras opciones de transporte.

Para finalizar, Talledo agregó que Discover ofrece a todos los usuarios y emprendedores, modelos económicos y muy cómodos para ser utilizados en el día a día, como la Discover 125 ST, una moto equipada con tecnología DTS-i de cinco velocidades, la cual puede lograr un ahorro de más del 50% al día, con un consumo de 250 km/galón. Además, tiene una posición ergonómica y suspensión Monoshock Nitrox, la cual permite ser maniobrable y ofrece al usuario mayor seguridad al conducir.

Related posts

Alexandra Behr es presentada como embajadora de She´s Mercedes

Tester.pe

KIA Perú pone a disposición flexibles métodos de financiamiento

Tester.pe

Porsche Perú anuncia la llegada del Porsche TAYCAN Auto 100% Eléctrico

Tester.pe