Image default
Videos

Divemotor comprometido con nuestro país en la lucha contra el COVID-19 entrega unidades de apoyo al MINSA.

Divemotor entregó en calidad de préstamo vehículos para el uso exclusivo del personal del MINSA y para el traslado de equipos durante el estado de emergencia sanitaria. Estas unidades, pick ups Maxus T60 y vans Maxus V80 para 15+1 pasajeros, ya fueron puestas al servicio del Gobierno y recorrerán los distintos hospitales de Lima.

De esta manera, Divemotor reafirma su compromiso con el Estado y se suma a la lucha contra esta emergencia sanitaria que atraviesa el país. Esta iniciativa de apoyo es un valor que caracteriza a la empresa, y que se complementará con nuevas acciones tanto de la compañía como de las marcas que representa, siempre pensando en fortalecer el trabajo de las autoridades, clientes y usuarios que vienen trabajando arduamente por contener esta pandemia.

“En Divemotor nos solidarizamos ante esta pandemia que está afectando a millones de familias peruanas. Por ello, nos sumamos a la lucha contra el COVID-19 poniendo a disposición estas unidades para facilitar el trabajo que viene realizando el MINSA y su personal. Así, reconocemos la loable labor que están desempeñando nuestros médicos y enfermeras, quienes arriesgan su vida por hacerle frente a este virus”, afirmó Nikolas Gremler, Gerente de Regiones y División Autos de Divemotor.

Related posts

TRANSPORTES TACSA RENUEVA SU CONFIANZA EN DIVEMOTOR Y ADQUIERE CUATRO REMOLCADORES FREIGHTLINER

Tester.pe

All-New Mazda CX-30 obtiene el premio IIHS “Top Safety Pick” 2020

Tester.pe

Conoce cómo es un Small SUV

Tester.pe