Image default
Videos

DIVEMOTOR PRESENTA SUS NUEVAS PLATAFORMAS DIGITALES CON EXPERIENCIAS ÚNICAS

Nuevos lanzamientos

  • La empresa comercializadora de las marcas Mercedes-Benz, Freightliner, Fiat, Jeep, Dodge y RAM da a conocer sus nuevas plataformas: E-commerce autos, Diveparts, seminuevos y diveusados
  • Cada alternativa ofrece una experiencia en la compra que incluye asesores en línea, personalización de vehículos, entrega de autos y test drives a domicilio. 

14 de agosto de 2020.- Divemotor, la empresa con el portafolio de productos más amplio en el sector automotriz, da a conocer su estrategia digital con el lanzamiento de cuatro canales online destinados a la venta de automóviles, vehículos comerciales y autopartes. Cada experiencia digital complementa el servicio físico de sus showrooms y talleres actualmente activos siguiendo los protocolos de bioseguridad vigentes.

Como principal novedad se encuentran sus 5 canales e-commerce de las marcas Mercedes-Benz, Fiat, Jeep, Dodge y RAM. Cada espacio, destinado a la venta de autos y SUV’s, guarda similitud a nivel operatividad pero siguiendo los lineamientos individuales de cada marca. En la experiencia digital los usuarios podrán ver todo el portafolio disponible e incluso personalizar los modelos por colores, además de solicitar a domicilio algún test drive en la fase de elección o la entrega del vehículo tras realizar la compra en el lugar de su preferencia. Del mismo modo y como otra de sus particularidades, los espacios cuentan con un staff de asesores exclusivos para responder cualquier consulta a través del chat incorporado.

 “Los e-commerce de venta de autos de las marcas de Divemotor cumplen el mismo rol de una tienda física pero en formato virtual, ya que las plataformas creadas permiten una experiencia digital que va más allá de la compra, lo que hace que los usuarios se sientan cómodos navegando. Estos canales virtuales hoy por hoy son un aliado importante considerando la coyuntura; sin embargo siempre vamos en búsqueda de la innovación y la experiencia. Queremos que los usuarios se sientan igual de cómodos y atendidos en nuestros canales digitales que en los espacio físicos de toda la vida” indicó Nikolas Gremler, Gerente de Regiones y División Autos de Divemotor.

Otra de las novedades que presenta Divemotor es Diveparts, una plataforma online que ofrece repuestos para vehículos comerciales como, camiones y buses principalmente, además de muchas alternativas para automóviles. Buscando facilitar la navegación, esta web permite realizar búsquedas por placa y así ubicar los productos disponibles con mayor rapidez. 

“En Diveparts se pueden encontrar repuestos para autos y vehículos comerciales del portafolio de Divemotor. Este espacio es muy útil para quienes trabajan con vehículos comerciales, negocios automotrices o talleres, y el público en general. Tenemos todo tipo de autopartes, desde pastillas de freno, lubricantes y filtros, hasta componentes de la suspensión, transmisión y motor. Además pensando en los brand lovers, contamos con una sección llamada boutique con productos lifestyle y accesorios originales de las marcas que comercializa Divemotor, un ítem de recreación que a muchos les gusta” precisó Ricardo Soto, Gerente de Repuestos de Divemotor.

Finalmente y para cerrar el círculo de las experiencias digitales, Divemotor trae los espacios de Seminuevos y Diveusados. El primero, es una página que muestra un catálogo bastante amplio de vehículos comerciales de segundo uso en muy buen estado para que los interesados puedan realizar cotizaciones digitalmente. Como novedad, incluye la nueva opción “renovamos tu camión” que permite un adquirir un vehículo nuevo, dejando como parte de pago el anterior. Por su lado, Diveusados es un canal web con características similares a Seminuevos pero enfocado en automóviles. Aquí los interesados podrán ingresar a un universo de compra y venta con diversos modelos, siempre bajo el sello y garantía de Divemotor.

Cada una de las nuevas plataformas de Divemotor y sus marcas están enfocadas en otorgar comodidad a los clientes, teniendo lo necesario para realizar distintas gestiones a nivel usuario o empresa, sin salir de casa. De este modo y con estas alternativas, la reconocida compañía acelera su proceso online con una variada oferta llevada al detalle con los más altos estándares de atención.

Related posts

Una isla entera para un solitario Porsche 911

Tester.pe

Honda presenta la Riding Assist-e Concept

Tester.pe

Porsche para la producción debido al coronavirus

Tester.pe