Image default
Videos

El AWD Stinger GTS de Kia ahora con modo Drift

Kia ha lanzado formalmente su Stinger GTS 2020 con un ‘tracción total dinámico’ que incluye un modo de drift y un color dirigido directamente a los entusiastas.

A pesar de que también está disponible como un automóvil con tracción trasera, la característica principal de la edición GTS de 800 unidades es un sistema dinámico de tracción en todas las ruedas llamado D-AWD. Según Kia, “inspira una conducción más enérgica”. Las piezas de fibra de carbono real y la pintura de color Naranja de Federación.

Básicamente, Kia ha desarrollado este nuevo sistema AWD para emular la tracción trasera a pedido, a través de tres modos de manejo. Si bien el modo Confort incluso envía el 60% del torque del V6 de 3.3 litros hacia atrás, el Sport aumenta el 80% y Drift arroja toda la sensibilidad por la ventana y envía el 100% de los 365bhp y 376lb ft hacia atrás.

Cuando las ruedas traseras patinan, un diferencial de deslizamiento limitado mecánico equilibra la potencia entre los ejes y ofrece más tracción en la salida de cada curva. La caja de cambios automática de ocho velocidades está preparada para que no se desplace hacia arriba mientras se desvía en el modo dedicado.

La fibra de carbono se limita al contorno de la parrilla, a las tapas de los espejos y a las rejillas de ventilación laterales (fibra de carbono real). En el interior aparecen superficies más exóticas, con detalles de Alcántara para el volante y la consola central. El forro del techo está cubierto con un material llamado Chamude, que es como el ante.

El kit estándar adicional en el GTS abarca un techo solar, un sistema de audio Harman Kardon de 720 vatios y carga inalámbrica para teléfonos inteligentes.

Related posts

SUZUKI VITARA Y S-CROSS: CONOCE LA TECNOLOGÍA BOOSTERJET QUE ENTREGA MÁS POTENCIA SIN SACRIFICAR EL RENDIMIENTO

Tester.pe

CITROËN OFRECE BONOS EN MODELOS SUV Y HATCHBACK

Tester.pe

Comunicado Toyota del Perú

Tester.pe