Image default
Videos

EL JAGUAR I-PACE AHORA MÁS INTELIGENTE, MEJOR CONECTADO Y CON CARGA MÁS RÁPIDA

  • Rendimiento y autonomía excepcionales: aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y hasta 470 km (WLTP).
  • Opción del nuevo Bright Pack: resalta el diseño del I-PACE, galardonado en los premios World Car of the Year & European Car of the Year.

Jaguar I-PACE, el primer SUV premium de rendimiento totalmente eléctrico del mundo, ahora ofrece un nuevo sistema de información y entretenimiento rápido e intuitivo y una capacidad de carga más rápida, lo que hace, que poseer y conducir un vehículo eléctrico sea más fácil que nunca.

Desde su debut, el I-PACE ha ganado más de 80 premios mundiales, incluidos el World Car of the Year 2019, World Car Design of the Year y World Green Car, lo que refuerza su condición de Jaguar, que rompió el libro de reglas para convertirse en el primer y el mejor auto eléctrico de su categoría.

Gracias a los dos sofisticados motores eléctricos diseñados por Jaguar, ubicados uno en cada eje rodante, el nuevo I-PACE ofrece un excepcional rendimiento combinado de 400 CV y 696 Nm. Estas cifras se suman a la eficiencia que aporta la tracción a las cuatro ruedas, a su construcción en aluminio y su bajo centro de gravedad para conseguir un equilibrio inigualable entre las altas prestaciones que facilita su mecánica cien por cien eléctrica, el buen comportamiento de su afinado bastidor, la sobria elegancia de su diseño y la exclusividad  de su equipamiento y su terminación, todo implementado en perfecta armonía con una autonomía real mejorada y una gran facilidad de uso diario.

 
El nuevo Jaguar I-PACE incorpora tecnologías adicionales para que el paso a un modelo eléctrico resulte ahora más sencillo y gratificante que nunca. Es el primer Jaguar que cuenta con el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. Este sistema es tan intuitivo como un Smartphone, ofreciendo ahora mayor rapidez y proactividad a través de una navegación mejorada para vehículos eléctricos que muestra las estaciones de carga disponibles más cercanas o en uso, así como el coste y el tiempo necesarios para la carga.

Además, con el nuevo I-PACE viene de serie un cargador a bordo de 11 kW para que los conductores puedan acceder a las tomas de electricidad trifásicas y conseguir una carga mucho más rápida. De esta manera, es posible recuperar y recargar 53 km* de autonomía (WLTP) por hora cuando se conecta a un cargador de pared o wallbox de 11 kW, completando la carga desde cero en apenas 8,6 horas, por lo que resulta ideal para recargar el vehículo en casa durante la noche. Los clientes de mercados monofásicos con cargadores de pared de 7 kW también podrán beneficiarse de esta excepcional capacidad de carga, recuperando hasta 35 km por hora, y obteniendo la carga completa tras 12,75 horas. Si es necesario realizar una carga sobre la marcha, el cargador de 50 kW ofrece hasta 63 km en 15 minutos, mientras que el cargador de 100 kW ofrece hasta 127 km en el mismo tiempo.

El diseño del exterior se ha mejorado con el nuevo acabado Atlas Grey en los extremos de la parrilla, una paleta de colores renovada, una nueva y variada gama de llantas y la nueva y exclusiva opción Bright Pack, disponible en todos los modelos de la gama I-PACE.

Alan Volkaerts, Vehicle Line Director del Jaguar I-PACE: “Cuando desarrollamos el I-PACE, queríamos ofrecer el vehículo eléctrico más atractivo del mundo, para demostrar cómo se desenvuelve Jaguar en el entorno eléctrico. Creo que hemos superado nuestros propios y exigentes objetivos al incluir un nuevo sistema de infoentretenimiento, un proceso de carga trifásico y un conjunto de tecnologías orientadas a mejorar la experiencia de los conductores y los pasajeros”.

El nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro es un ejemplo ideal del espacioso y exclusivo interior del I-PACE. El cuadro virtual de alta definición y 12,3 pulgadas, las pantallas táctiles superior e inferior de 10 y 5 pulgadas y los controladores táctiles, multifunción y móviles se combinan con gráficos modernos, impecables y en alta definición para ofrecer una experiencia de usuario atractiva e intuitiva.La nueva estructura del menú, facilita la navegación por el sistema al mostrar las funciones y características más empleadas en la pantalla de inicio para acceder con apenas un clic. El sistema de navegación se ha rediseñado para reducir a la mitad los pasos necesarios para configurar un destino y los conductores pueden desplazar, ampliar y alejar el mapa con los dedos, como en un Smartphone.

El I-PACE está disponible con una base de carga opcional para dispositivos inalámbricos, ubicada detrás de la consola central “flotante”. La carga inalámbrica incluye además un amplificador de señal para garantizar la máxima cobertura del teléfono durante más tiempo. Además cuenta con las tecnologías Smartphone Pack con Apple CarPlay® y Bluetooth de serie para enlazar a la vez dos teléfonos y garantizar la conectividad. Además, Smartphone Pack también incluye Android Auto™.

El I-PACE se ha diseñado para proteger a toda la familia, y ha logrado la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas de Euro NCAP. La vanguardista tecnología digital ofrece mayor asistencia al conductor. La visibilidad se ha mejorado considerablemente con una nueva cámara Surround 3D que ofrece un plano de visión digital de 360 grados de la zona que rodea al vehículo y de los posibles peligros, y que se muestra en la pantalla táctil central.

En el interior del habitáculo, el espejo retrovisor con ClearSight mejora la visión y la comodidad al ofrecer al conductor una visión trasera sin obstáculos, incluso aunque haya tres pasajeros en los asientos traseros o el maletero con capacidad de 656 litros esté completamente lleno. ClearSight emplea una cámara retrovisora de ángulo abierto conectada a una pantalla de alta resolución y ubicada en el espejo retrovisor sin marco. El espejo incorpora un pequeño pulsador con el que el conductor puede cambiar fácilmente la visión de espejo estándar a imagen de la cámara.

Todos los pasajeros podrán disfrutar del sistema de climatización de bajo consumo configurable mejorado, que ofrece calefacción y refrigeración inteligente hasta en cuatro zonas independientes. El sistema de ionización del aire del habitáculo se ha diseñado para eliminar los alérgenos. Incorpora un equipo de filtración que atrapa las partículas ultra finas, incluyendo las partículas PM2.5, para garantizar la salud y el bienestar de los pasajeros. El nuevo sistema de filtración incluye otra importante ventaja: durante el proceso de carga, los clientes podrán utilizar el sistema de pre acondicionamiento del I-PACE (que optimiza la temperatura de la batería) para eliminar también los alérgenos y las partículas ultrafinas del habitáculo antes de emprender un viaje.

Se podrá optar por el novedoso Bright Pack, disponible en todos los modelos de la gama I-PACE, junto con el nuevo acabado Atlas Grey de la parrilla. El Bright Pack realza el impresionante diseño del I-PACE con un contorno de la parrilla en Noble Chrome, las cubiertas de los espejos retrovisores en Atlas Grey, los bordes de las ventanillas en Satin Chrome y el faldón trasero en Atlas Grey. La moderna opción Black Pack se ha mejorado con un acabado negro brillante en las insignias traseras. 

La nueva paleta de colores incluye los tonos Caldera Red, Portofino Blue y Eiger Grey. También cuenta con una opción más amplia de ruedas, con un nuevo diseño de 19 pulgadas que se ofrece por primera vez en el I-PACE, y la sustitución de ruedas de 18 pulgadas como equipo estándar en modelos S en los mercados selectos.

En el interior, los clientes pueden disfrutar ahora de la opción de un sistema de sonido envolvente Meridian 3D optimizado, con tecnología Trifield TM . El sistema cuenta con dos altavoces adicionales en el techo de la cabina, lo que significa que los 16 altavoces y un subwoofer ofrecen una experiencia excepcional para todos los ocupantes.

El I-PACE cuenta con una garantía para la batería de 8 años o 160.000 km. Jaguar ha desarrollado la aplicación iGuide para encontrar y descubrir fácilmente las características y los controles clave del Jaguar IPACE. Además, el propietario podrá utilizar la aplicación como un manual móvil y tendrá acceso a toda la información necesaria sobre el proceso de carga. En caso de dudas en mitad de un trayecto, los usuarios del I-PACE pueden contactar con el servicio 24 horas, I-Assistance, los siete días de la semana. Con apenas pulsar un botón, se pondrán en contacto con un experto que resolverá todas sus dudas sobre el vehículo.

Todos los puntos recomendados de carga doméstica de los usuarios del sistema de Jaguar son inteligentes, es decir, es posible iniciar y detener el proceso de carga desde un Smartphone. En el caso de realizar carga en entornos públicos, el cable de carga del I-PACE se conecta en cuanto se cierra el coche y no es posible desconectarlo hasta que se desbloquea el sistema de apertura del vehículo, de forma que puede continuar con su rutina mientras se carga el vehículo.

El Jaguar I-PACE ofrece el modo ECO, que ayuda a mantener la autonomía al reducir el consumo de energía y fomentar un estilo de conducción más eficiente. Además, optimiza el rendimiento del sistema eléctrico y de propulsión, aplicando leves cambios a la temperatura del habitáculo, la recirculación del aire y otras funciones del vehículo. Si el conductor lo desea, puede anular estos cambios desde el modo de funcionamiento normal de cada función o desde los ajustes del menú.

El I-PACE está equipado con el equipo de software inalámbrico SOTA. Esto significa que los sistemas de infoentretenimiento, control de la batería y carga se pueden actualizar en remoto para que el I-PACE mejore con el paso del tiempo.

El Jaguar I-PACE se ha diseñado para garantizar la tranquilidad de los clientes en todas las etapas del proceso y conseguir que tener un vehículo eléctrico sea lo más sencillo y seguro posible. Este Nuevo Jaguar I—PACE llegará a nuestro país en el 2021- 

Related posts

CONTINÚAN LOS “CITROËN HAPPY DAYS”

Tester.pe

Maserati revela el SUV Levante personalizado ONE OF ONE para el dos veces campeón de la NBA Ray Allen

Tester.pe

Fiat Perú empezó a comercializar en Lima el Nuevo Fiat MOBI modelo 2020

Tester.pe