Image default
Videos

El New Peugeot 208 y el SUV New Peugeot 2008 ganan el Red Dot Award 2020 en la categoría Mejor Diseño de Producto

  • El galardonado SUV New Peugeot 2008 llegará a Perú este año.
  • La marca del león ganó sobre más de 6.500 productos enviados.

El nuevo auto compacto Peugeot  208 y el SUV New Peugeot 2008 ganan el  Red Dot  Award 2020 en la categoría “Diseño de Producto”. Ambos modelos impresionaron al jurado internacional en Alemania por sus diseños exteriores deportivos y sobresaliente mano de obra. Con esta última distinción, la marca del león obtendría por 6ta vez el premio al mejor diseño.

El Red Dot  Award es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo. una premiación que se realiza desde hace 60 años con el objetivo de conocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes. Una vez al año los productos, proyectos de comunicación, prototipos de autos son evaluados por un exigente jurado internacional compuesto por expertos en diferentes campos especializados.

Estamos muy orgullosos de recibir uno de los premios más importantes de diseño en el mundo, el Red Dot Award 2020. Esto es una prueba más de que estamos exactamente en el camino correcto con nuestro ADN de diseño” comentó, Haico Van Der Luyt, Director Gerente de Peugeot Alemania.

El premiado New Peugeot 208 tiene líneas alargadas y un look deportivo. Las características de su diseño interior presenta un estreno totalmente nuevo; el cuadro de instrumentos digital 3D. Esto incluye el Peugeot 3D i-Cockpit, la cabina registrada de la marca, donde el piloto puede disfrutar de un volante deportivo, plano y multifunción con una pantalla táctil de 10 pulgadas.

Por otro lado, el SUV New Peugeot 2008 impresionó al jurado por sus luces delanteras LED diurnas verticales, las que definen el nuevo lenguaje del diseño del modelo. Esta última característica le da un aspecto de dientes de sable. El perfil de la New 2008 presenta líneas triangulares y la parte trasera viene con una banda horizontal de color negro brillante que integra las luces traseras LED en forma de tres garras.

Asimismo, tiene varios detalles finos en su diseño interior que incluyen costuras decorativas de alta calidad, iluminación LED ambiental (disponibles en la línea GT Line) y materiales de primera calidad, entre otras importantes características.

Ambos modelos también están disponibles en las versiones eléctricas. Finalmente, el galardonado modelo, el SUV New Peugeot 3008, pretende llegar al Perú este año.

Related posts

FOTOS DEL TEST DRIVE A LA NUEVA YAMAHA R3 V2.0 – 2020

Tester.pe

Ingenieros de Mercedes AMG, son premiados por sistemas desarrollados para la lucha contra el COVID-19

Tester.pe

TEST DRIVE AL NUEVO JEEP CHEROKEE LONGITUDE 2019

Tester.pe