Image default
Videos

¿El Nuevo Yaris 2020 tiene un aire al Mazda 2?

En el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, a mediados de este mes de abril, Toyota aprovechará para presentar su nuevo urbano para el mercado de Estados Unidos, el 2020 Toyota Yaris, que es en realidad un Mazda2 (modelo que no se ofrece en dicho mercado americano) vestido de Toyota.

Este nuevo Yaris esconde un motor 1.5 litrosgasolina de cuatro cilindros, con 107 CV de potencia y asociado a una caja de cambios automática de covnertidor de par y seis velocidades, que envía la fuerza del propulsor al eje delantero exclusivamente y cuenta con un modo Sport

Serán dos los niveles de equipamiento que presente el nuevo Toyota Yaris Hatchback 2020, llamados LE o XLE. De serie tendremos en cualquier caso unas llantas de aluminio de 16 pulgadas, luces antiniebla, unas carcasas de los espejos retrovisores en el mismo color que la carrocería y una serie de detalles cromados en el exterior. En cuanto a las ayudas a la conducción, aparecen algunas como la cámara de visión trasera o el sistema de frenada automática de emergencia.


Hay que esperar unos meses para saber cual versión se comercializará en Perú y de qué nivel de precios estamos hablando… en todo caso los Mazda siempre son divertidos de manejar con muchos detalles en el interior bien aceptados por nuestro mercado.

Related posts

FCA producirá máscaras faciales como parte de un programa global contra el Coronavirus

Tester.pe

Protuner ofrece en Perú cascos HJC de gran calidad

Tester.pe

KIA Perú presenta nuevo programa integral de servicios “KIA CONTIGO”

Tester.pe