Image default
Videos

El Porsche 911 fue presentado en San Isidro

Lima. El nuevo Porsche 911, modelo icónico de la casa de Sttuggart, fue presentado a 80 propietarios de 911, así como a integrantes del Porsche Club Perú en una presentación exclusiva realizada en el restaurante Astrid & Gastón, en la hacienda Casa Moreyra, cuyos 300 años de antigüedad le dieron a la velada ese toque que mezcla lo antiguo con lo moderno, tal como lo ha hecho el 911 por más de medio siglo.

“Para nosotros la llegada del 911 es muy importante. Ha sido un reto muy grande desarrollar un modelo completamente nuevo basándose en el 911, vehículo con más de cincuenta años de existencia y siete versiones de gran éxito”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche. “Tenemos muchas expectativas con esta octava generación, que sin dejar su esencia, destaca por ser más potente, más rápido y digital”.

Asimismo, Flechelle señaló que la presentación del 911 fue la más esperada del año entre los clientes y miembros del Porsche Club, quienes destacan por ser fanáticos de la marca, puristas que aprecian el modelo 911 como nadie. “Este sentimiento nos llena de emoción y orgullo porque refuerza lo que buscamos, formar una familia que comparte el ADN de la marca”, indicó.

“El nuevo 911 logra combinar el pasado y el futuro en un solo vehículo, ya que incorpora los últimos avances en tecnología sin perder su esencia”, dijo durante la presentación Jan Kuppe, Director de Marketing de Porsche Latin America. “Desarrollar la octava generación del 911 ha sido un trabajo arduo; sin embargo, estamos seguros que será del agrado de los amantes de los autos deportivos”. 

Moderno y atemporal, la octava generación del 911 cuenta con un aspecto mucho más musculoso y un interior que incorpora una pantalla táctil de 10,9 pulgadas que permite el acceso a nuevas funciones digitales y la integración con Apple CarPlay®. Los controles inteligentes y los innovadores sistemas de asistencia del chasís combinan de forma magistral el dinamismo que ha dado fama a este deportivo clásico con las exigencias del mundo digital.

La potencia del motor bóxer, turboalimentado de seis cilindros, es de 450 caballos (331kW). Presentado en dos versiones (Carrera S y Carrera 4S), el Porsche 911 baja de los cuatro segundos en la aceleración de 0 a 100km/h; con velocidades máximas de 308 km/h para el Carrera S, mientras que, el Carrera 4S tiene 306 km/h.

“El diseño exterior es nuevo y enfatiza el salto en prestaciones del 911 de la serie 992”, dijo Gabriel Mantilla, Gerente Regional de Ventas de Porsche Latin America, quien también estuvo en la presentación en Casa Moreyra. Los guardabarros son más anchos para alojar llantas delanteras de 20 pulgadas y las traseras de 21. La parte posterior tiene el mismo ancho en todas las versiones, lo que destaca la estilizada línea de la sección central. En el frontal, la carrocería es 45 milímetros más ancha. Las manijas eléctricas de las puertas quedan enrasadas con la carrocería para resaltar el contorno suave del lateral que recuerda a las primeras generaciones del 911.

Related posts

ADRENALINA LLEGA A TODA VELOCIDAD A LIMA CON “HOT WHEELS CITY, EL EVENTO”

Tester.pe

TEST DRIVE A LA RENOVADA CHEVROLET TRAVERSE RS

Tester.pe

TEST DRIVE AL NUEVO CHEVROLET ONIX RS HATCHBACK 1.0 TURBO

Tester.pe