Image default
Notas de Prensa

Erick Elera se une a la familia Jetour

  • El nuevo embajador de la marca ya disfruta de la imponente Jetour X70
  • Jetour es una prestigiosa marca del grupo Chery Holding

Debido al gran posicionamiento y la buena aceptación que está teniendo Jetour, la marca decidió ampliar su familia y anunció a su nuevo embajador: Erick Elera.

El reconocido actor visitó las instalaciones de Jetour junto a su familia para conocer su nueva X70, una SUV que se adapta a la perfección a su estilo de vida y que de ahora en adelante será parte de sus próximas aventuras. 

“Nos encanta mucho viajar y es un honor que ahora nos acompañe esta tremenda camioneta. Estoy muy agradecido por ser parte de esta familia. Jetour es una marca que nos viene sorprendiendo”, expresó Erick Elera, quien fue recibido por Alejandro Lucioni, gerente general de la marca.  

Por su parte, Almendra Pacheco, jefa de Marketing de Jetour, resaltó que Erick Elera comparta los mismos valores de la marca. 

“Nos sentimos muy felices de tener a Erick como parte de la familia Jetour. Es una persona perseverante, emprendedora y que ama mucho a su familia, valores que, sin duda, nos representan. Esperamos acompañarlo a él y a su familia en sus próximos viajes y aventuras”, precisó. 

La Jetour X70 destaca por ser una SUV de tres filas de asientos con gran equipamiento a un precio competitivo. Entre los elementos más importantes de la X70 se encuentran el botón de encendido, cámara 360°, sunroof panorámico, control de velocidad crucero, pantalla de infoentretenimiento de 10″, aros 20”, entre otros. 

Por otro lado, la X70 también sobresale en materia de seguridad, ya que cuenta con cuatro bolsas de aire, frenos ABS con EBD, control de estabilidad (ESP), sistema de asistencia de frenado (BAS), control de tracción (TCS), sistema de arranque en pendientes (HSA), detector de punto ciego (BSD), entre otros. 

En cuanto a la parte mecánica, la Jetour X70 lleva un moderno motor de 1.5 litros turbocargado. Este motor puede ir asociado a una caja mecánica de cinco velocidades o a una automática de ocho velocidades. 

Para más información sobre la Jetour X70 puedes ingresar a www.jetour.com.pe.

Related posts

Kia y Total: ¡una asociación duradera!

Tester.pe

BMW Motorrad Perú organiza su primera caravana motera femenina

Tester.pe

Cinco consejos para la compra de tu primer auto

Tester.pe