Image default
Notas de Prensa

Escuela de Manejo BMW Motorrad ofrece clases para todos los niveles

Aprendiendo a conducir motocicletas

Lima, 24 de Mayo de 2022. BMW Motorrad inició sus clases de manejo en Abril y ya son cerca de 50 clientes participantes quienes vienen aprendiendo habilidades de manejo en sus motos BMW.  

Para este año, BMW Motorrad espera llegar a todos sus clientes que quieran desde aprender o mejorar sus técnicas de conducción en la ciudad hasta iniciarse en terrenos offroad y emprender rutas de viaje. Para ello, se ha creado dos grandes proyectos: Certified Academy y Rider Training. 

El Certified Academy se realiza junto a Iván Guerrero, instructor y guía certificado por BMW Motorrad Alemania, quien se une a BMW Motorrad para brindar a los clientes un curso en espacios de tierra simulando terrenos reales para viajes, lo que le permite al piloto desarrollar habilidades y técnica de manejo para realizar con éxito una ruta accidentada. 

Además, estos clientes reciben una certificación por su participación en los dos niveles que componen este curso. Se puede encontrar más información sobre los contenidos del cursi en: https://www.inchcapemotors.pe/bmw-motorrad/certified-academy.

Por su parte, el Rider Training se imparte junto a Motoschool, equipo liderado por Francis Velarde, profesor certificado por la Federación Internacional de Motociclismo con más de 10 años de experiencia enseñando a personas con interés por las motos así como entrenamiento en offroad. 

Este curso está enfocado en nuevos clientes y motociclistas que están iniciándose en el mundo de las motos y la comunidad BMW de menor cilindrada que quieran aprender y mejorar sus técnicas de manejo. Más acerca de este curso en: https://www.inchcapemotors.pe/bmw-motorrad/motoschool

Con estos proyectos, BMW Motorrad busca enseñar la mejor manera de afrontar los terrenos y sacar el máximo provecho a sus motocicletas, pero también tiene como objetivo reforzar un pilar importante para la marca a nivel mundial como es el de la seguridad y realiza charlas mecánicas en temas de reconocimiento de las motos y también el rider equipment adecuado para viajar seguro.   

“En BMW Motorrad Perú esperamos replicar esta iniciativa a lo largo del año, llevando a nuestros clientes al siguiente nivel. Por ello, los invitamos a inscribirse en estos cursos y vivir el Make Life a Ride de BMW Motorrad”, manifestó Estefany Rosell Marketing de BMW Motorrad Perú.

Esta Escuela de Manejo pretende posicionarse entre la comunidad motera de BMW Motorrad y en general, como una escuela que busca la excelencia en el manejo responsable y seguro. 

Related posts

Michelin construye su primera planta de reciclaje de neumáticos en el mundo, en Sudamérica

Tester.pe

Pulsar NS160 TD: la más potente en su categoría

Tester.pe

RUTEROS PERÚ presente en el sur del país este sábado 17 y domingo 18 de abril

Tester.pe