Image default
Videos

Fiat se renueva y presenta un nuevo concepto de marca

Concepto actual y moderno 

La marca italiana trabajó en una nueva personalidad que incluye cambios en su manera de actuar moviéndose bajo el claim “La pasión mueve”

Lima, noviembre 2020.- Fiat, marca perteneciente al grupo FCA manejada por Divemotor en Perú, dio a un nuevo giro a través del cambio de concepto e imagen realizada a nivel Latam. La marca italiana, se renovó trabajando alrededor del concepto “La pasión mueve”, que gira en torno al mundo de la música, cultura, arte y moda. 

Como parte de las novedades Fiat incluye un Fiat flag, un icono que le rinde homenaje a su origen italiano que fue creado para transmitir la actual esencia de marca. Este nuevo elemento tendrá lugar en algunas piezas gráficas y se basa en cuatro rayas verticales en los colores verdes, blanco y rojo, los mismos que simulan la bandera de Italia con un estilo actual y divertido. Este flag también se incluye en distintos diseños de la comunicación con variaciones en los colores siguiendo las nuevas tonalidades de Fiat. 

La marca italiana ofrece distintos modelos de automóviles que destacan por su funcionalidad para la ciudad. Actualmente dentro de la gama más actual están los modelos:

Mobi, es un city car de estilo robusto que une conceptos de diseño premium y elementos que refuerzan la personalidad del vehículo. Sus compactas dimensiones lo hacen una opción ideal para el día a día en la ciudad. Dentro de sus características destaca el diseño del portón de baúl de vidrio que integra los faros traseros dándole un toque sofisticado y moderno. 

Uno Way, este modelo con más de 30 años de vida, llega en su última edición 2020 ofreciendo comodidad y estabilidad que invitan a la aventura. Esta SUV tiene un nuevo diseño de aros de aleación y faros muy atractivos, además el gran despeje del suelo de 19 centímetros permite versatilidad en su uso, pasando cualquier obstáculo sin problema. 

Argo Trekking, es el más reciente lanzamiento de la marca que muestra un diseño totalmente moderno lleno de actitud y detalles únicos. Su faro con diseño led y logotipos oscuros, así como el techo de dos tonos le aportan gran estilo. Es un vehículo totalmente versátil ya que sus 21 cm de despeje del suelo permiten sobrepasar cualquier calle, ya sea asfalto o tierra. Asimismo su maletera de 300 litros permite comodidad para lo indispensable en cualquier viaje. 

Por último y fuera de los mencionados modelos también se encuentra su alternativa más emblemática, el Fiat 500, un auto compacto que en su versión actual no cambia de perfil pero incluye algunos detalles que lo hacen más particular como sus llantas de aleación de 15 pulgadas en gris brillante, sus asientos de tapiz y timón de cuero, el tablero refinado y elegante, entre otros que lo han convertido en el preferido de muchos.

Es así como Fiat bajo el paraguas de Divemotor, se actualiza buscando darle un refresh a la marca y comunicar la pasión que tienen por cada camino resaltando este valor en todas sus expresiones. Desde hoy para Fiat cualquier acción que se haga con pasión se debe celebrar.

Para conocer más sobre Fiat en Perú visita:

  • Tienda virtual Fiat 
  • Facebook de Fiat Perú
  • Instagram de Fiat Perú 

Related posts

Goodyear agradece y valora los recorridos de todas las madres

Tester.pe

Brad Binder y Red Bull KTM Factory Racing hacen historia en MotoGP

Tester.pe

Motor de 380 caballos, chasis rebajado y aspecto exclusivo para el SUV compacto

Tester.pe