Image default
Videos

FOTOS DEL TEST DRIVE A LA RENOVADA HONDA HR-V EX TOURING 2019

Honda del Perú continúa con su estrategia de renovación de productos y anunció hace pocos meses el lanzamiento del restyling de la HR-V, algo muy esperado por los clientes de la marca japonesa.

En el exterior se aprecia una nueva parrilla delantera cromada, nuevos faros más eficientes y tecnológicos, con luces diurnas de rodamiento de LED integradas y ópticas dobles con proyector en la luz baja. Un nuevo parachoques más robusto que incorpora faros neblineros. Los faros traseros incorporan dos listones horizontales de LED, con un acabado oscurecido en la parte inferior, brindando una excelente luminosidad y garantizando de esta manera una mayor visibilidad a la distancia. Espejos laterales con direccionales LED y un Nuevo diseño de aros 18″

Respecto al Diseño Interior: combina sofisticación, funcionalidad y amplitud, con materiales suaves al tacto, una consola central elevada y un panel de instrumentos ergonómico que crea una atmósfera elegante y espaciosa. Nuevas butacas delanteras, con un diseño más moderno para el mayor confort de sus ocupantes. Nuevos materiales de terminación, tanto para los asientos tapizados en tela como la incorporación de cuero perforado y costuras dobles.

El motor para todas las versiones sigue siendo el conocido 1.8 16v (141 Hp y 175 Nm) SOHC i-VTEC, tracción delantera que combina un caja automática CVT que tiene levas al volante para la versión full (camioenta manejada) y caja mecánica únicamente para la versión de entrada.

Precio: Versión de entrada US$23,990 LX MT y la versión manejada HR-V EX Touring US$31,490

Related posts

Agost0km: Derco ofrece descuentos y una variedad de opciones de financiamiento.

Tester.pe

Nissan brinda apoyo a los grandes héroes contra la pandemia en toda Latinoamérica

Tester.pe

SEAT crece en Perú en el mejor momento de su historia

Tester.pe