Image default
Videos

FUERZA PERÚ: La campaña de beneficios que ofrece Pulsar a sus clientes

Lima, julio de 2020.-  La coyuntura actual, tras el levantamiento de la cuarentena, nos ha llegado a adoptar nuevas medidas para mantenernos seguros en nuestro día a día, como el distanciamiento y cumplir protocolos obligatorios. En este contexto, se ha identificado a la motocicleta como el vehículo que satisface mejor la necesidad de movilidad, ya que como bien sabemos, aparte de ser económica, nos permite trasladarnos de manera personal, evitando todo posible uso de transporte público y contacto con otras personas.

Para Eliana Díaz, Brand Manager de Pulsar Perú, “Hoy en día, para muchas personas, la moto se ha vuelto una herramienta importante, sea para uso personal o laboral, y nosotros queremos darles la oportunidad de no solo comprar un vehículo de calidad, sino también que lo mantenga en buenas condiciones y disfruten de una excelente conducción”, comentó la especialista.

En ese sentido, Pulsar Perú, con el objetivo de incentivar el transporte en motocicleta y brindar un óptimo servicio post venta a sus clientes en todo el país, vienen realizando la campaña FUERZA PERÚ, la cual ofrece beneficios para aquellos que adquieran, en los siguientes 3 meses, un modelo del portafolio de la marca, tales como: Pulsar NS125, la nueva 150 Neón, 150 R, NS160 FI, NS200 FI, NS 200 FI ABS y RS200.

Entre los beneficios a los que pueden acceder los nuevos clientes, encontramos: 12 meses o 20,000 kilómetros, lo que ocurra primero, de garantía. Además, será gratis la mano de obra de los tres primeros mantenimientos en los servicios técnicos autorizados de Bajaj y también podrán optar por el servicio de mantenimiento express, programando una cita con anticipación. Finalmente, para los clientes que adquirieron unidades Pulsar y contaban con garantía activa durante la emergencia sanitaria, la marca extiende el periodo por 90 días calendario.

Si estás interesado en conocer más de Pulsar y los modelos mencionados, encuéntralos en la red de puntos de venta de Crosland a nivel nacional. De lo contrario, si prefieres realizar una cotización desde la comodidad de tu casa, te invitamos a visitar la web https://cotiza.pulsar.pe y el fan page como @PulsarPerú

Related posts

Nuevo Toyota Corolla Hatchback 2019 en Perú

Tester.pe

Volkswagen lanza el primer e-commerce de autos del Perú

Tester.pe

Consejos para elegir el vehículo ideal y reactivar tu negocio

Tester.pe