Image default
Videos

Great Wall Motors lanza la Serie P: tres pick ups con un concepto innovador

  • Este lanzamiento marca el especial interés de Great Wall Motors por el segmento de camionetas de lujo y multipropósito. 
  • Great Wall es una marca representada por Derco Perú. 

LIMA, 22, de mayo, 2019.  En el escenario del Auto Show Shanghai 2019, Great Wall Motors Company realizó el lanzamiento mundial de la Serie P, una nueva línea de pick ups que se disponen a innovar el concepto que se tiene de este tipo de vehículos, pues incluye la primera gran pick up de pasajeros hecha en China. 

Great Wall Motors tiene una bien ganada experiencia en este tipo de vehículos. En el Perú, la marca ocupa el puesto número 8 en el ranking nacional de ventas de pick ups y el número 1 entre todas las marcas chinas en el mismo segmento. De enero a abril de este año, Great Wall duplicó su venta de pick ups en relación al mismo período del 2018 (138 unidades vs. 69 unidades, según cifras oficiales de AAP).

El lanzamiento de la Serie P vino acompañado de la presentación de las tres primeras pick ups de su catálogo: la Pick up de pasajeros, una Pick up off road y una Pick up comercial completamente eléctrica.La nueva Serie P de Great Wall Motors utiliza la plataforma P71 de la marca. Todas estas camionetas llevan transmisión automática de 8 velocidades, un sistema de conectividad inteligente de última generación, una exclusiva suspensión trasera de múltiples enlaces y equipamiento interior de lujo.

Related posts

Conferencia Anual de Porsche

Tester.pe

Mercedes-Benz presenta su renovada gama de SUV al mercado peruano con un alto equipamiento tecnológico

Tester.pe

Geely marca pionera en incorporar filtro de aire de alta eficiencia a sus vehículos para proteger la salud de sus clientes

Tester.pe