Image default
Notas de Prensa

Hero Motocorp refuerza su portafolio de productos en Perú con la nueva moto de aventura Xpulse 200 4V

En línea con su compromiso de traer al Perú productos de clase mundial, Hero MotoCorp, el mayor fabricante mundial de motocicletas y scooters, ha lanzado en el país la nueva Xpulse 200 4V (Cuatro Válvulas). Fortaleciendo su portafolio de productos, la empresa ha introducido su motocicleta mundialmente popular con la mejor potencia y múltiples características nuevas.

Diseñada para conquistar los terrenos más difíciles, la Hero Xpulse 200 4V está pensada para los motociclistas de nueva generación, nacidos para la aventura. Esta motocicleta ha sido optimizada aún más para ofrecer una experiencia de aventura y confort sin igual. Con ergonomía mejorada, tecnología de iluminación avanzada y sofisticados modos de frenado, la Hero Xpulse 200 4V tiene todo lo necesario para explorar lo desconocido.

Motor y rendimiento

La XPulse 200 4V cuenta con un motor de 200 cc y 4 válvulas refrigerado por aceite que ofrece la mejor potencia de su clase con 18,9 HP a 8,500 rpm y torque de 17,35 Nm a 6,500 rpm. La nueva motocicleta presenta una mejora significativa en la entrega de potencia y par en el rango medio y alto de rpm, lo que permite un rendimiento relajado y sin estrés, incluso en las autopistas. Las menores vibraciones y la mayor eficiencia mejoran aún más la experiencia general de conducción.

Lista para la aventura

La Hero Xpulse 200 4V ofrece una posición de conducción cómoda y relajada con una ergonomía diseñada para cada terreno. Para garantizar una experiencia de conducción mejorada en diferentes terrenos, la nueva motocicleta viene con una posición actualizada de los reposapiés del piloto que se ha rebajado 35 mm y 8 mm en la parte trasera.  Este triángulo de pilotaje actualizado ofrece un mayor control durante la conducción de pie, con una carga limitada en las muñecas del piloto, y una mayor superficie de apoyo de las piernas para facilitar la maniobrabilidad.

Diseño impactante

Atlética, potente y superior, la nueva Hero Xpulse 200 4V representa la verdadera aventura. El nuevo parabrisas estilo Rally, 60 mm más alto, protege al piloto de las ráfagas de viento en cara y pecho, reduciendo así la fatiga. Con el nuevo faro proyector LED de clase D con DRL LED y el aumento de la intensidad luminosa en un 230%, los motociclistas pueden viajar ahora con más confianza que nunca, incluso de noche. El interruptor de alta calidad completa el aspecto general.

La comodidad del motociclista en el centro

A la vez que se mantiene ágil para los viajes largos, la nueva Xpulse 200 4V mantiene la seguridad y el confort de los pilotos en su núcleo. Los guardamanos de mayor tamaño y de tipo lazo cerrado ofrecen una mejor protección de las manos contra los elementos externos. Mejorando la funcionalidad general, la motocicleta viene con una placa de equipaje actualizada para fijar los ganchos elásticos y montar el equipaje. El puerto de carga USB actualizado con mayor capacidad, reubicado en el salpicadero, proporciona practicidad y comodidad para cargar dispositivos sobre la marcha.

Robusta, sin concesiones y preparada para los retos más difíciles, la Xpulse 200 4V cuenta con una suspensión delantera totalmente ajustable de 250 mm y una suspensión trasera de 220 mm. La mayor altura del asiento (850 mm), la mayor distancia al suelo (270 mm) y el elevador del manillar refuerzan sus robustos atributos off-road. La palanca de cambios extendida y el caballete lateral más largo garantizan una experiencia off-road inigualable.

Color sofisticado

Potente y distintivo, la nueva Xpulse 200 4V viene con gráficos sofisticados y un sobrio esquema de color – gris mate.

Disponibilidad y precio

La Xpulse 200 4V está disponible en todos los concesionarios a nivel nacional a un atractivo precio de US$ 3,200. Cumpliendo con las aspiraciones de aventura y emoción de doble propósito, la nueva XPulse 200 4V pretende crear una experiencia diferenciada para los motociclistas con avances significativos en todos los frentes clave: prestaciones, conectividad, tecnología y estilo.

Una marca de categoría

Hero MotoCorp incursionó en Perú en 2013 y Socopur es su distribuidor exclusivo en el país. Actualmente cuenta con una red de más de 120 puntos de contacto con el cliente, entre concesionarios y centros de servicio repartidos por todo el país.

La amplia cartera de productos de Hero MotoCorp en el Perú abarca desde motocicletas de uso diario hasta motocicletas de gama alta, incluidas las motocicletas Eco Deluxe, Ignitor 125, Hunk 150, Hunk 160R, Xpulse 200 4V, Dash 125 y Xpulse 200T, y la scooter Dash 125 FI. Los productos de Hero MotoCorp se diseñan y desarrollan en sus dos centros de Investigación y Desarrollo de categoría mundial: el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) de Jaipur (India) y el Hero Tech Center, cerca de Múnich (Alemania).

La empresa cuenta con ocho fábricas de última generación repartidas por India, Colombia y Bangladesh. Hero MotoCorp opera actualmente en más de 47 países de Asia, África y América Central y del Sur.

Related posts

Metta Technologies con el apoyo de MODASA traen al Perú un nuevo sistema que desinfecta y purifica el transporte público contra la Covid-19: el UV-FotoBUS

Tester.pe

Llega al Perú el 911 Dakar: el deportivo todoterreno de Porsche

Tester.pe

Porsche Perú y TECHO donan más viviendas para familias en situación vulnerable

Tester.pe