Image default
Notas de Prensa

HONDA DEL PERÚ Y PANAAUTOS INAUGURAN EL PRIMER HONDA CENTER EN EL PERÚ

Honda del Perú junto a PanaAutos presentan una nueva propuesta para los clientes que buscan una nueva experiencia de compra en el mercado automotor. El primer Honda Center fue inaugurado el jueves 25 de mayo y quedó listo para ofrecer al público el renovado portafolio de autos, todo el portafolio de motocicletas y además de productos de fuerza de la marca japonesa, Honda. El nuevo Honda Center PanaAutos se encuentra ubicado en la Av. La Marina 3265, San Miguel.

Con 57 años de experiencia en el mercado automotor y 40 años de relación con Honda, Inversiones Pana reafirma su alianza con la marca japonesa lanzando el primer Honda Center en el Perú, invirtiendo 1.5 millones de dólares para un área de más de 4,000 m2. Además de todo el portafolio de la línea Honda, el público podrá encontrar servicio post venta y venta de repuestos y accesorios originales de la marca.

Honda Center PanaAutos representa el crecimiento que tiene la marca dentro del mercado automotor; gracias a este nuevo local, Honda busca mantenerse líder dentro del mercado de motocicletas, continuar su crecimiento exponencial en el mercado de automóviles; en especial en el segmento SUV; y seguir brindando las mejores soluciones en cuanto productos de fuerza.

“En Honda San Miguel podrán encontrar nuestros recientes lanzamientos como la nueva CR-V y la nueva PILOT, y en el caso de motocicletas también podrán disfrutar de nuestro Dream Corner que ofrece motocicletas de alta gama y alta cilindrada” mencionó Jorge Oshiro, director Comercial de Honda del Perú.

El nuevo Honda San Miguel, se encuentra preparado para recibir hasta 800 automóviles y 1,000 motocicletas mensuales en sus talleres de post venta. Siempre bajo los mejores estándares de calidad y repuestos originales de la marca Honda.

“PanaAutos busca mantener el liderazgo en el mercado automotor a nivel nacional, es por eso que proyectamos vender 1,800 automóviles Honda, esto representará el 41% de las ventas de la marca en el 2023. Así mismo en motocicletas, queremos continuar liderando el mercado de Lima con 4,500 unidades y lograr más del 40% de participación”, mencionó Carmen Rodríguez, Gerente General de PanaAutos.

Luego de recorrer el nuevo showroom y las instalaciones de post venta, se destacan detalles; como el amplio salón de ventas en los ambientes de automóviles y motocicletas, y los altos estándares de calidad que se ejecutaron en toda la tienda para permitir la comodidad mientras se realiza la compra de vehículos.

Además, presentaron los diversos servicios con los que cuenta el nuevo Honda Center como; pruebas de manejo, mantenimiento express, reparaciones, planchado y pintura, y venta de repuestos y accesorios originales de la marca; con ello se tangibiliza la propuesta integral que busca la marca Honda y PanaAutos hacia sus clientes. El nuevo Honda San Miguel, abre sus puertas de lunes a sábado desde las 8:30 am a 19:00 pm; mientras que los domingos de 10:00 am a 13:00 pm.

Related posts

Kia y Total: ¡una asociación duradera!

Tester.pe

Volkswagen inicia la implementación de su nueva identidad de marca

Tester.pe

Programa CO2 de Audi: aluminio sostenible para las llantas del Audi e-tron GT

Tester.pe