Image default
Notas de Prensa

Husqvarna presenta su renovada línea Street en Perú

⮚      Se trata de las icónicas Svartpilen 250 & 401, que hacen honor a los orígenes de la marca

Husqvarna, marca de origen sueco perteneciente al Grupo KTM, celebra 120 años de herencia con una rica historia de competición y por ser altamente reconocida como uno de los fabricantes de motocicletas premium de enduro, motocross, carretera y travel más longevos del mundo. Es en este marco que Husqvarna presenta en el Perú su renovada línea Street conformada por las icónicas Svartpilen, que hacen honor a los orígenes de la marca.

Derivado del idioma sueco, Svartpilen, sería equivalente en el castellano a decir flecha negra, una máquina con especificaciones inigualables preparada para todo tipo de trayecto, siendo una moto ágil, potente y rápida, y que actualmente se ha convertido en uno de los referentes urbanos del mundo sobre dos ruedas.

La combinación de un diseño café/scrambler futurista, acompañado de los mejores componentes para brindar al usuario la mejor experiencia de manejo: faro con luz LED para una mejor visibilidad, frenos ABS de doble canal para un manejo más seguro que inclusive es desconectable con modo supermoto. Asimismo, cuenta con una suspensión delantera invertida WP de 43mm de diámetro para un confort excepcional sobre la moto, y la máxima potencia que brindan de 31HP en la Svartpilen 250 y 44HP en la Svartpilen 401.

Pero no solo eso, ambas vienen con embrague antirrebote, para mejorar la estabilidad de la moto ante cambios bruscos de marchas. La 401 viene con Easy Shift de fábrica, lo cual permite hacer cambios de marchas sin necesidad de apretar el embrague, esto vuelve la conducción más amigable, divertida y cómoda. 

“La potencia y los gadgets de nuestras motos son el principal atributo diferencial en el mercado. Nuestras motos se caracterizan por sacar la máxima potencia posible, generando una experiencia más agresiva, acompañada de un look único que te diferencia de los demás. Igualmente, los detalles en el motor y electrónica, previamente mencionados, que vuelven a nuestros modelos más interesantes para su manejo”, comenta César Pardo, jefe de marca Husqvarna.

Efectivamente, el usuario de las nuevas Svartpilen 250 y Svartpilen 401, es aquel que busca una moto con un diseño único y que además posee todo el ADN de una marca de competición como lo es su hermana KTM. “Se trata de un usuario que busca escaparse de la ciudad para recorrer y explorar nuevos paisajes, esto gracias a sus llantas doble propósito”, añade Pardo.

Cabe destacar que el Grupo Socopur es representante oficial de Husqvarna Motorcycles en el Perú y por lanzamiento la Svartpilen 250 podrá ser adquirida a un precio desde $4,729, mientras que la Svartpilen 401 desde $7,229.

“Tenemos unidades físicas en las principales ciudades de Lima y algunas provincias como Piura y Tarapoto en nuestras sedes. Importante recalcar que las unidades serán atendidas a nivel nacional y se podrán enviar a cualquier ciudad en dónde contemos con una tienda Socopur o distribuidor autorizado de la marca Husqvarna Motorcycles”, finaliza César Pardo.

Related posts

Top Motors, concesionario autorizado de Honda del Perú inaugura su nuevo céntrico local en Jesús María

Tester.pe

DIVEMOTOR INAUGURA SU CONCEPT STORE EN EL BOULEVARD DE ASIA CON SUS MARCAS MERCEDES-BENZ Y JEEP

Tester.pe

Porsche Pre Owned, nueva tienda de autos premium de reestreno en Perú

Tester.pe