Image default
Videos

Hyundai anuncia los nuevos SUV’s KONA y KONA N Line

  • El mejorado modelo KONA tiene como base un exterior más elegante y amplio con forma de tiburón para agregarle una postura más estética y deportiva.
  • El KONA N Line hace un mayor énfasis en un concepto aerodinámico. 

Hyundai Motor Company compartió hoy un vistazo de sus próximos SUV KONA y KONA N Line que expresan la identidad de diseño global de Sensuous Sportiness que la marca coreana ha venido desarrollando. 

Postura más amplia y apariencia más elegante

El nuevo KONA adquiere una postura más amplia y un frente inspirado en los tiburones que le da al modelo un aspecto aún más elegante. Las luces de circulación diurna (DRL) le dan un estilo sofisticado y atractivo por su alta tecnología. La placa protectora y el parachoques delantero se suman a su característica de apariencia blindada.

La primera línea KONA N

El nuevo KONA N Line tiene un diseño más aerodinámico con una entrada de aire de ajuste bajo y un parachoques delantero más agresivo, complementado con aletas en las esquinas y líneas de pliegue esbeltas. El modelo N Line ofrece un atractivo punto de entrada a esta línea y expande el atractivo del modelo a una gama más amplia de clientes.

Nuevos detalles sobre el diseño del KONA y el KONA N serán revelados en las siguientes semanas. 

Related posts

Hyundai lanza plan “Compra Segura” para dar un mayor respaldo a sus clientes

Tester.pe

Grand Nomade de Suzuki, la SUV ideal para papá

Tester.pe

TEST DRIVE A LA RENOVADA HONDA HR-V DEL 2019 – VERSIÓN EX-TOURING

Tester.pe