Image default
Videos

Hyundai anuncia los nuevos SUV’s KONA y KONA N Line

  • El mejorado modelo KONA tiene como base un exterior más elegante y amplio con forma de tiburón para agregarle una postura más estética y deportiva.
  • El KONA N Line hace un mayor énfasis en un concepto aerodinámico. 

Hyundai Motor Company compartió hoy un vistazo de sus próximos SUV KONA y KONA N Line que expresan la identidad de diseño global de Sensuous Sportiness que la marca coreana ha venido desarrollando. 

Postura más amplia y apariencia más elegante

El nuevo KONA adquiere una postura más amplia y un frente inspirado en los tiburones que le da al modelo un aspecto aún más elegante. Las luces de circulación diurna (DRL) le dan un estilo sofisticado y atractivo por su alta tecnología. La placa protectora y el parachoques delantero se suman a su característica de apariencia blindada.

La primera línea KONA N

El nuevo KONA N Line tiene un diseño más aerodinámico con una entrada de aire de ajuste bajo y un parachoques delantero más agresivo, complementado con aletas en las esquinas y líneas de pliegue esbeltas. El modelo N Line ofrece un atractivo punto de entrada a esta línea y expande el atractivo del modelo a una gama más amplia de clientes.

Nuevos detalles sobre el diseño del KONA y el KONA N serán revelados en las siguientes semanas. 

Related posts

Nissan reabre su red de concesionarios

Tester.pe

Cómo los “concept cars” de Hyundai ofrecen una perspectiva del futuro cercano

Tester.pe

CITROËN PRESENTA EN PERÚ EL RENOVADO C4 CACTUS

Tester.pe