Image default
Videos

Hyundai es galardonado por los Design Value Awards 2020 gracias a su diseño “Sensuous Sportiness”

  • La identidad de diseño “Sensuous Sportiness” de Hyundai gana el Design Value Award 2020 del Design Management Institute (DMI).
  • El premio reconoce un enfoque centrado en el cliente con la finalidad de lograr un diseño innovador para diversos estilos de vida.
  • Hyundai continuará desarrollando su diseño para la mejora funcional, y formando lazos emocionales con los clientes.

Hyundai anunció que ganó el Design Value Award 2020 del Design Management Institute (DMI) en Boston. El premio reconoce los esfuerzos de Hyundai para establecer un carácter de marca distinto a través de su identidad de diseño “Sensuous Sportiness” y su estrategia de alineación “Hyundai Look”.

Esta es la primera vez que Hyundai gana el Design Value Award de DMI, que reconoce a aquellos equipos que han entregado un valor significativo a través del diseño o las prácticas de gestión del mismo. La última victoria muestra que el reciente enfoque centrado en los clientes de Hyundai crea un valor significativo en la vida cotidiana.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por crear una identidad de marca distinta para Hyundai a través de un diseño centrado en el cliente para darle a la marca una ventaja competitiva en el mercado global”, señaló SangYup Lee, Director del Centro de Diseño Global de Hyundai y Vicepresidente Senior de Hyundai Motor Company.

Hyundai se ha ganado una reputación mundial por ofrecer automóviles bien diseñados de calidad, valor, seguridad y excepcionalidad. En los últimos años, la dirección de diseño estratégico de la compañía ha pasado de producir vehículos con un ‘aspecto familiar’ homogéneo a desarrollar una línea diversificada con un ‘aspecto Hyundai’, que permite diseños para el cliente como ‘Sensuous Sportiness’ como la base fundamental.

En la actualidad, los diseños de Hyundai tienen como objetivo satisfacer las diversas necesidades de los clientes de todo el mundo, teniendo en cuenta los estilos de vida en constante evolución, los avances tecnológicos y las necesidades no satisfechas. Para lograr el objetivo, la estrategia de diseño de Hyundai siempre comienza desde el cliente. Cada modelo está diseñado con su propio carácter único, basado en las diferentes necesidades de estilo de vida de los clientes. Por ello, cada modelo cumple un papel distintivo en la alineación de Hyundai como piezas individuales en un juego de ajedrez.

Cada modelo de Hyundai se diferencia a través de formas de arquitectura ligera con luces de circulación diurna (DRL) exclusivas. Por ejemplo, el patrón de joyas paramétricas introducido en el Tucson se incorpora a los últimos diseños con una combinación de parrilla y faros delanteros para dar un aspecto único.

El DMI es una organización internacional de miembros que conecta el diseño con los negocios, la cultura, los clientes y el mundo cambiante. Fundada en 1975, DMI reúne a educadores, investigadores, diseñadores y líderes de todas las disciplinas del diseño, todas las industrias y todos los rincones del planeta para facilitar un cambio organizacional y la innovación impulsada por el diseño.

Related posts

Hyundai lanza al mercado peruano su nueva SUV Premium ‘Palisade’

Tester.pe

BMW “M” CELEBRA 50 AÑOS

Tester.pe

MÁS ESPACIO, MAYOR PRACTICIDAD: LLEGA AL PERÚ LA NUEVA CITROËN BERLINGO

Tester.pe