Image default
Notas de Prensa

Hyundai IONIQ 5 gana el auto del año 2022 de Esquire

  • Esquire dice que la rara combinación de utilidad y diseño original del IONIQ 5 en un automóvil hecho para las masas es la razón por la que fue designado su automóvil del año.

El Hyundai IONIQ 5 2022 ganó el Auto del año de Esquire este mes, agregando otro codiciado premio a su creciente vitrina de trofeos. Cada año, los editores de Esquire conducen y evalúan todo tipo de vehículos, desde SUV hasta superdeportivos y vehículos eléctricos puros, para elegir un solo Auto del año que se destaque por su estilo innegable, innovación única y resonancia cultural. El IONIQ 5 eléctrico cuenta con un rango de manejo disponible de más de 300 millas con versiones RWD seleccionadas, diseño inspirado en el concepto EV ’45’ de Hyundai, tecnología relevante y la mejor carga ultrarrápida de su clase del 10 al 80 por ciento en solo 18 minutos en condiciones óptimas de carga.

El IONIQ 5 es fotografiado en Fountain Valley, California, el 7 de diciembre de 2021.

“El estilo nítido, la cohesión de los detalles y la experiencia del usuario de IONIQ 5 le permiten ganarse el corazón de los clientes”, dijo José Muñoz, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor North America. “Gracias a Esquire por reconocer el excelente trabajo realizado en IONIQ 5 por nuestros equipos de planificación, diseño, ingeniería y fabricación de productos”.

Citas de Esquire

“El Ioniq 5 adopta un diseño limpio y la simplicidad sobre la opulencia en un mundo donde muchos autos parecen haber pasado por una máquina maximalista de diseño por comité”, dijo Kevin Sintumuang, director de cultura y estilo de vida de Esquire. “Se siente bien”.

“¿Recuerdas cuando desempaquetaste tu primer iPhone?” continuó Sintumuang. “Eso es lo que se siente al subirse a un Ioniq 5 por primera vez. Como resultado, desde que ingresó al mercado la primavera pasada, se ha convertido en un símbolo de estatus discreto en lugares como Los Ángeles, al igual que el Prius en su día”.

La historia completa sobre el Auto del año de Esquire se puede encontrar aquí y en la nueva edición de invierno 2022/23 de la revista, disponible ahora en todas partes donde se venden revistas.

Related posts

 ¿Por qué es importante que un auto tenga cámara de retroceso?  

Tester.pe

Astara llega al Perú como el primer ecosistema integral de movilidad multimodal

Tester.pe

TOYOTA DEL PERÚ PRESENTÓ LA EXPERIENCIA GAZOO RACING, GR GARAGE Y EL NUEVO GR YARIS

Tester.pe