Image default
Videos

Hyundai lanza al mercado peruano su nueva SUV Premium ‘Palisade’

  • El nuevo Palisade tiene 4.98 metros de largo, 1.97 metros de ancho y 1.75 metros de alto.
  • El nuevo modelo de Hyundai posee un control todoterreno, un sistema de 6 airbags, un sistema de modo sueño y gran espacio para el equipaje.


Lima, 07 de diciembre del 2020.-
La marca coreana líder de automóviles Hyundai, presentó su nuevo modelo SUV Premium “Palisade”, que destaca por su diseño audaz y sus innovadoras funciones de seguridad, comodidad y conveniencia.

El nuevo Palisade tiene 4.98 metros de largo, 1.97 metros de ancho y 1.75 metros de alto. Entre sus principales características figuran faros delanteros de proyección LED (Limited), parrilla de radiador pintada de negro y plata, pantalla táctil de 10.25” con función Apple Car Play y Android Auto, faros traseros LED y un sistema de aire acondicionado con climatizador totalmente automático de tres zonas.

Asimismo, cuenta con un sistema de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, doble sunroof, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de 360°, asiento del conductor eléctrico con memoria, y calefacción/ventilación en los asientos delanteros.

“Las características de seguridad, comodidad y conveniencia del Palisade están orientadas en hacer la experiencia de manejo mucho más fácil. Este modelo está enfocado en satisfacer las necesidades de sus ocupantes garantizando una mayor seguridad a través de su excelente calidad en los materiales”, afirmó Claudio Ortiz, Gerente de Negocios de Hyundai.

El Hyundai Palisade está cargado de características inteligentes, como un portón trasero eléctrico, que no solo se abre automáticamente, sino que también le permite al conductor ajustar la velocidad de apertura/cierre y la altura de elevación para adaptarse a sus preferencias. También posee una tecnología de aire limpio, que filtra el polvo y el polen, y desodoriza el aire con un ionizador. Además, su vidrio de doble laminado asegura un viaje silencioso.

El nuevo modelo de Hyundai tiene, además, un tablero de instrumento de 7”, una consola central tipo puente, un sistema de 6 airbags, detector de punto ciego con monitor y un gran espacio para el equipaje.

En esa línea, el espacio de la cabina se puede configurar fácilmente en una variedad de formas diferentes para abordar las demandas del momento, y con la tercera fila plegada, el Palisade ofrece un generoso espacio de carga de 1,297 litros. Para mayor comodidad, los asientos de la segunda fila incluyen un botón de entrada inteligente de un toque, que reajusta instantáneamente la posición del asiento para facilitar la entrada/salida de la tercera fila.

La nueva SUV viene con una selección de propulsores, ambos acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades de cambio eléctrico por cable. El potente motor de 3.5 litros, altamente eficiente, ofrece la mejor potencia de su clase y cumple con las normativas locales sobre emisiones.

El Palisade posee un desempeño con alta capacidad en cualquier tipo de terreno, gracias a su sistema de tracción H-TRAC en las cuatro ruedas, y a su control multiterreno, que le permite al conductor navegar por las calles de la ciudad o sobre el terreno más difícil con la misma facilidad.

El nuevo Palisade está disponible en nuestro país con un precio base de US$ 43,990.

Related posts

Test Drive a la Nueva HAVAL H6 2019 – Motor 2.0 TURBO

Tester.pe

Geely y Volvo pretenden unificar sus operaciones de motores de combustión

Tester.pe

El nuevo BMW Serie 5.

Tester.pe