Image default
Videos

Hyundai sorteará un modelo Grand i10 para sus clientes que visiten los talleres de servicio a nivel nacional

  • La marca Hyundai sigue ofreciendo descuentos de 20% de descuento en el mantenimiento de sus vehículos.
  • Los usuarios que acudan a los talleres autorizados de Hyundai, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para ganarse un nuevo Grand i10 2021. 

Lima, 18 de agosto del 2020.- Con el objetivo de seguir brindando los mejores beneficios para sus clientes, Hyundai viene ofreciendo el 20% de descuento para el servicio de mantenimiento preventivo para todos los vehículos de la línea de pasajeros incluyendo el H1 y H100. Esta campaña tiene vigencia desde el 31 de julio hasta el 31 de agosto y es válida para toda la red de talleres autorizados por Hyundai a nivel nacional.

Además, en esta oportunidad aquellos que acudan a realizar el mantenimiento preventivo o correctivo (reparación y colisión) podrán participar en el sortero de un vehículo modelo GRAND i10 2021. El premio será asignado al titular o titulares del vehículo al cual se realizó el mantenimiento. 

 “Para que todos nuestros clientes se sientan seguros al momento de acudir a un taller de Hyundai, hemos implementado un riguroso proceso de bioseguridad a todo nuestro personal, según las disposiciones de las autoridades de salud, garantizando el máximo cuidado para el servicio de sus vehículos” aseguró Julio Aguilar Gerente de Post venta Hyundai Perú.

Como parte de los protocolos de seguridad, todos los talleres de Hyundai han sido debidamente desinfectados, los colaboradores y clientes pasan por un control de temperatura, desinfección de zapatos, uso obligatorio de mascarillas, uso constante de alcohol gel y desinfección total del auto antes de ingresar al taller.

Related posts

HUSQVARNA PRESENTA SU PORTAFOLIO OFFROAD Y STREET 2019

Tester.pe

Con gran expectativa Volkswagen anuncia primer Abrepuertas del año

Tester.pe

Pasos para un adecuado mantenimiento de tu auto en invierno

Tester.pe