Image default
Videos

Hyundai Tucson 2021: Estrenan cuarta generación de su SUV insignia

  • La New Tucson llega con un sofisticado diseño futurista representado por una parrilla estilo paramétrico 3D y una elegante superficie tipo joya.
  • Esta nueva SUV está creada bajo la nueva filosofía de diseño de Hyundai “Sensuous Sportiness”.

Lima, 29 de abril del 2021.- Con una tendencia futurista, Hyundai presentó al mercado peruano la New Tucson, la cuarta generación de uno de sus modelos SUV más vendidos, que destaca por su diseño elegante, moderno, con tecnología innovadora y, sobre todo, por sus herramientas digitales de última generación.

La New Tucson presenta una dimensión de 4.63m de largo, 1.86m de ancho y 1.66m de alto. Entre sus principales características destacan un tablero de supervisión LCD a color de 12.25”, un sistema de transmisión automática con selección de cambios con botones, sistema de memoria de asientos integrado, faros LED completos tipo MFR y faros delanteros de proyección, esta tecnología y estructura hacen de la New Tucson el modelo más sólido producido por Hyundai.

Cuenta con el sistema “Smartstream”, la última tecnología de motores de Hyundai: un novedoso motor gasolinero 1.6 turbo con inyección directa con una potencia máxima de 178hp/5,500rpm y un torque máximo de 27.0kg-m/1,500-4500rpm y otro motor gasolinero 2.0 con una potencia máxima de 154hp/6,200 y un torque entre 19.6kg-m/4,500rpm. Respecto a la suspensión delantera, cuenta con sistema Mc Pherson y trasera Multilink. La dirección es asistida electrónicamente.

La New Tucson llega al Perú en cuatro versiones: Comfort, Full, Sport y Limited. Las tres primeras versiones tienen una tracción 2WD y una caja mecánica o automática de 6 velocidades. Las versiones Sport y Limited cuentan con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades y la versión más equipada con el sistema de tracción en las cuatro ruedas HTRAC.

El sistema HTRAC en las 4 ruedas brinda confianza para enfrentar diversas condiciones de manejo, asimismo cuenta con el modo “Terrain” especialmente calibrado para condiciones de nieve, barro y arena, garantizando la máxima tracción y un mejor modo de manejo.

Respecto a su diseño exterior, destaca la superficie tipo joya y la parrilla de estilo paramétrico 3D, destacando un diseño futurista. Cuenta con espejos retrovisores externos con LED, calefactables y abatibles, faros delanteros de proyección y los completos de tipo MFR, vidrios tintados, faros neblineros posteriores, luces LED diurnas, luces combinadas traseras, molduras de borde cromadas, llantas de aleación que varían entre las 17, 18 y 19 pulgadas, manijas exteriores del color de la carrocería, barras de techo, antena deportiva en el techo, tercera luz de freno LED y techo corredizo panorámico, disponible en la versión más completa.

En su interior, la New Tucson ofrece una sensación de amplitud desde el primer momento en que se ingresa a la cabina, cuenta con tablero tipo abierto que establece una atmósfera de alta tecnología y calidad superior que brinda seguridad y confianza. Además, cuenta con un innovador sistema de modo de aire múltiple que difunde el aire frío o caliente de manera suave.

En términos de seguridad, la Hyundai Tucson cuenta con el sistema más avanzado para garantizar la máxima seguridad de sus ocupantes. Entre los principales equipamientos de seguridad destacan el airbag para piloto, copiloto, laterales y de cortina, frenos ABS, distribución electrónica de frenado EBD, control electrónico de estabilidad (ESC), control de salida en pendiente (HAC), asistente de estabilidad de remolque (TSA) y control de descenso (DBC).

Con respecto al equipamiento, está equipado con parlantes delanteros, posteriores y tweeters, selector de cambios eléctricos con botones, apertura de maletera inteligente, cargador inalámbrico para celular, bluetooth con reconocimiento de voz, encendido a botón y modos de manejo. Además, cuenta con una pantalla táctil de 10.25” de alta definición, lunas eléctricas, control de audio, control de crucero inteligente y altavoces Bose de primera calidad, para una conducción más interactiva y satisfactoria compatible con Apple Car Play y Android Auto.

La Hyundai New Tucson 2021 cuenta con un diseño único y la seguridad más avanzada en su categoría. Está disponible en nuestro país con un precio base de US$ 25,990 y tiene garantía de 5 años, sin importar el kilometraje.

Related posts

FOTOS DEL TEST DRIVE A LA NUEVA YAMAHA R3 V2.0 – 2020

Tester.pe

Fiat presenta su nueva página web en Perú y estrena nuevo modelo: “Cronos 2021”

Tester.pe

Nuevo Volkswagen Nivus: versátil, moderno y conectado

Tester.pe